Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cantidades de topografías en Revit

1 RESPUESTA 1
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 2
jaiden.rincon
149 Vistas, 1 Respuesta

Cantidades de topografías en Revit

Buenos días compañeros:

Quisiera saber un tema en especifico, tengo entendido  que se puede generar cantidades de relleno o corte cuando se copia la misma topografía en diferentes fases, pero mi pregunta radica es que si se puede extraer la misma información  de un levantamiento topográfico inicial y después de hacer algún diseño en esa misma topografía traslapar las topografías inicial y final para sacar los volúmenes finales. Espero que me mi comentario sea entendido  a la referencia que busco, muchas gracias. 

1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2
GustavoUbriaco
en respuesta a: jaiden.rincon

Hola!

En realidad como comentas para sacar esta info tienes que tener una topografía original ponerla en fase existente y después hacerle una región degradada que quedará en fase nueva o en la que tu decidas

GustavoUbriaco_2-1655128713911.png

 

GustavoUbriaco_1-1655128597528.png

Si lo que ya tienes es una topografia con cortes es muy dificil hacer lo inverso sobre todo si no tiene plataformas de desplante.

si las tiene lo mejor seria borrarlas y hacer los pasos de arriba.

 

Gustavo Ubriaco Contreras
Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

EESignature

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community