Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

AYUDA CON BIM 360 GLUE

4 RESPUESTAS 4
Responder
Mensaje 1 de 5
Anonymous
247 Vistas, 4 Respuestas

AYUDA CON BIM 360 GLUE

HOLA BUEN DÍA

 

Necesito ayuda en como volver a hacer RENDER IN CLOUD; el problema comenzó cuando instale el V-Ray de prueba para revit (que por cierto no funcionó) después de eso al iniciar Revit me aparece una ventana emergente de BIM 360 Glue al cerrarla me deja trabajar y hacer de todo en el programa, a excepción de RENDER IN CLOUD, anexo captura de pantalla de dicho mensaje emergente.

 

image.png

 

Espero que alguien conozca la solución, Saludos.

4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5
IVAN-MATIAS
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous

 

Mi recomendación en este caso es la siguiente:

 

1- Desinstalas Revit totalmente.

 

2- Desinstalas todos los Microsoft Visual C++.

 

3- Reinicias el equipo.

 

4- Instalas Revit desde cero.

 

Luego me comentas.

 

Saludos desde la República Dominicana.

IVAN MATIAS
Arquitecto
www.ivanmatias.com
LinkedIn | Twitter | Youtube | Instagram




 

Mensaje 3 de 5
Anonymous
en respuesta a: IVAN-MATIAS

Hola Arquitecto Ivan

Muchas gracias por su respuesta y tiempo, me comunique con soporte técnico de revit y el problema estaba en un archivo (Revit.exe.config) estaba dañado y se los envié, después de un día me lo regresaron y al sustituirlo en la carpeta correspondiente el daño quedo resuelto.

Mensaje 4 de 5
IVAN-MATIAS
en respuesta a: Anonymous

Ya me imaginaba de la existencia de un archivo corrompido, al no tener la certeza de cual, por eso la sugerencia de desintalar e instalar. Que bueno que pudiste detectar exactamente el archivo dañado. Bien estamos aqui para ayudar y siempre a la orden.

IVAN MATIAS
Arquitecto
www.ivanmatias.com
LinkedIn | Twitter | Youtube | Instagram




 

Mensaje 5 de 5
Anonymous
en respuesta a: IVAN-MATIAS

Nuevamente muchas gracias, saludos.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community