SE PUEDE GUARDAR UN ARCHIVO QUE ESTA EN PLANTILLA COMO PROYECTO ?

Anonymous
Not applicable
4,194 Views
3 Replies
Message 1 of 4

Anonymous
Not applicable

Buenas Tardes , sucede que tengo un archivo Final y alguien por equivocación lo dibujo y guardo en plantilla , al momento de querer guardarlo como proyecto la opción me aparece bloqueada , hay alguna forma de guardar el archivo como proyecto, sin tener que pasar el dibujo a un archivo nuevo ? 

2017-04-10 15_11_07-.jpg

Muchas Gracias.

0 Likes
4,195 Views
3 Replies
Replies (3)
Message 2 of 4

Anonymous
Not applicable

Hola @Anonymous,

tu puede hacer asi:

https://www.revitcity.com/forums.php?action=viewthread&thread_id=28334

dime si funciona.

Nicola

0 Likes
Message 3 of 4

Alfredo_Medina
Mentor
Mentor
Favor usar el.foro Revit & BIM - Español.

Alfredo Medina _________________________________________________________________ ______
Licensed Architect (Florida) | Freelance Instructor | Profile on Linkedin
0 Likes
Message 4 of 4

Anonymous
Not applicable

@Anonymous wrote:

Buenas Tardes , sucede que tengo un archivo Final y alguien por equivocación lo dibujo y guardo en plantilla , al momento de querer guardarlo como proyecto la opción me aparece bloqueada , hay alguna forma de guardar el archivo como proyecto, sin tener que pasar el dibujo a un archivo nuevo ? 

2017-04-10 15_11_07-.jpg

Muchas Gracias.

Hola, que tal!
Si, si se puede, el secreto es que el archivo que esta creado como "plantilla" (.rte) , lo guardes como tal y lo cierres; enseguida abre un "nuevo proyecto", una vez que das click, te pide que elijas una plantilla, así que buscas y seleccionas el archivo que dejaste como "plantilla", en cuanto se cargue ya lo guardas como proyecto (.rvt).

Saludos!