Convertir un Modelo local en central de un usuario que ya no existe

alejandra.parraXY6VX
Observer Observer
467 Views
1 Reply
Message 1 of 2

alejandra.parraXY6VX
Observer
Observer

Hola buenos días.

Mi problema es el siguiente:

Hasta la semana pasada trabajé en un modelo local con una cuenta de usuario de mi empresa, que se unió a otra empresa. Como estamos trabajando en casa, no había sincronizado con el central desde hace 3 semanas. Mi licencia anterior expiró y me instalaron una nueva licencia con correo electrónico y usuario nuevo.

Al tratar de usar mi archivo local, no puedo porque todo está como mi usuario anterior y no me permite hacer "Relinquish" o sincronizar al central.

Traté de cambiar el nombre de usuario en accounts\autodesk de la nueva cuenta para que fuera el mismo que la cuenta antigua, pero me dice que ya se está usando.

No puedo hacer "Singout" en Revit para cambiar el nombre de usuario en "Options" porque me saca Revit.

Mi usuario anterior era:

aparraFHRAQ vinculado a mi cuenta de correo de DALTA: aparra@d-alta.com

Mi usuario nuevo es:

alejandra.parraXY6VX vinculado a mi cuenta de correo nueva después de que DALTA es parte de DEMEK alejandra.parra@demek.com

Soy el mismo usuario, trabajando para la misma compañía, pero ahora se llama DEMEK.

Que puedo hacer ?

0 Likes
468 Views
1 Reply
Reply (1)
Message 2 of 2

alberto-secondi
Enthusiast
Enthusiast

Hola Alejandra,

Perdon por mi espanol lol. Quieres utilizar tu local como nuevo central? Primero, hace una copia de tu local! Hace sign out in options (antes de abrir el proyecto) y trata de cambiar usuario en lo anterior. Abre el file, save as central y cerra el file. Cambia el usuario en tu nueva email y abre el proyecto (creando un nuevo local). El nuevo central y tu nuevo local estaran sincronizados. 

Si eso no funciona, prueba esto (Eng): https://knowledge.autodesk.com/support/revit-products/learn-explore/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/R...

0 Likes