Comunidad
Media y Entretenimiento: 3Ds Max | Maya - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre 3DS Max, Maya, entre otros.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas Playblast

2 RESPUESTAS 2
Responder
Mensaje 1 de 3
li_gallardo
140 Vistas, 2 Respuestas

Problemas Playblast

hola, tengo un problema cuando intento sacar el playblast de una escena que tengo que entregar a mi universidad, anteriormente podia sacar los videos sin problemas pero hoy no pude ya que los playblast me aparecen en plomo,el personaje no se muestra... pero al ver el maya aparece el personaje todo bugeado ¿alguien sabe como arreglar esto? porfavor es importante 😞 ojala alguien pueda ayudarme

2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
bc.chiquito
en respuesta a: li_gallardo

Hola, @li_gallardo 

 

¡Bienvenida a la comunidad Autodesk!

 

¿Podrías proporcionar información adicional?,

¿Qué es lo que le sucede al modelo o a qué te refieres con que el personaje esta bugeado?

¿Aparece algún cuadro de dialogo con un error o mensaje?

¿Qué versión de Maya estás utilizando?

 

Primero, respecto a la visualización del modelo, ¿Esta la primary visibility activo?, para entender mejor cómo estás viendo el modelo o de qué manera está bugeado, sería de mucha ayuda que subieras un screenshot.

 

Respecto a no poder crear playbast, esto puede deberse a que el tipo de archivo no es compatible, la extensión de archivo es incorrecta o el archivo está dañado, puede ser que tengas un reproductor de video incompatible, prueba con Quicktime, VLC y el Reproductor de Windows Media. Finalmente, aseegúrate de que Maya está generando un tipo de archivo adecuado, como MP4 o AVI, y no una serie de imágenes.  

 

Espero que te sea útil la información. Saludos.

 

 

 

 



Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.


Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

Mensaje 3 de 3

Hola @li_gallardo, esperando te encuentres muy bien, comentarte que esto a veces se debe a los controladores de video del viewport. Puedes llegar  a solucionarlo si regresas tu viewport al modo legacy:

DidierRamirezDarjo_0-1722900330783.png

Esta opción en versiones nuevas de Maya hay que rescatarla de forma diferente, ya que en versiones anteriores estaba disponible sin hacer nada, te comparto las instrucciones para este efecto:

 

https://www.autodesk.com/support/technical/article/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/Restore-the-Legacy...

 

Puede que con esto se resuelva el tema de tu personaje. En caso de que no quiere decir que son dos problemas totalmente independientes. En caso de que lo creas conveniente y puedas hacerlo, lo puedes compartir y con todo gusto reviso tu escena. 

 

Espero te sea de utilidad, saludos!

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community