Buenos dias a todos, el inconveniente que planteo hoy es por la visualizacion de unos planos en lo que parece ser el centro de gravedad o CG de mi modelo, los cuales me resultó imposible de eliminar u ocultar.
Adjunto imagen.
Agradezco cualquier ayuda.
@Anonymous, si no consigues localizar las operaciones de trabajo en el Navegador prueba a desactivar Todas las operaciones de trabajo desde la pestaña Vista | panel Visibilidad
Buenos dias @Francisco_García tengo todo desactivado pero sigo sin poder sacarlo...
Hola,
Lo que se me ocurre es que puedas tenerlo activado dentro de alguna de las piezas del ensamblaje, y no en el ensamblaje como tal. Tendrías que ir activando parte por parte y ver donde está y desactivarlo.
Y lo otro, pues desactivar el centro de gravedad como tal.
Saludos
Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.
Si no te funciona lo que te recomienda @luis_andueza prueba la solución de este hilo:
¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.