Comunidad
Diseño y Manufactura: Inventor & Moldflow - Español
Bienvenido/a al foro de Diseño y Manufactura - PD&M: Inventor y Moldflow. Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre el software de Diseño y Manufactura - PD&M de Autodesk.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Planos imposibles de identificar o desactivar

4 RESPUESTAS 4
Responder
Mensaje 1 de 5
Anonymous
876 Vistas, 4 Respuestas

Planos imposibles de identificar o desactivar

Buenos dias a todos, el inconveniente que planteo hoy es por la visualizacion de unos planos en lo que parece ser el centro de gravedad o CG de mi modelo, los cuales me resultó imposible de eliminar u ocultar.

Adjunto imagen.

Agradezco cualquier ayuda.

4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5
Francisco_García
en respuesta a: Anonymous

@Anonymous, si no consigues localizar las operaciones de trabajo en el Navegador prueba a desactivar Todas las operaciones de trabajo desde la pestaña Vista | panel Visibilidad

ulises.jpg

Fco. García Bayarri

Delineante industrial | Formador técnico

LinkedIn | YouTube | Twitter | Telegram

Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta.

Please give me Kudos and mark this answer as Accept as Solution if it answers your question.

Mensaje 3 de 5
Anonymous
en respuesta a: Francisco_García

Buenos dias @Francisco_García tengo todo desactivado pero sigo sin poder sacarlo...

Mensaje 4 de 5
luis_andueza

Hola,

Lo que se me ocurre es que puedas tenerlo activado dentro de alguna de las piezas del ensamblaje, y no en el ensamblaje como tal. Tendrías que ir activando parte por parte y ver donde está y desactivarlo. 

Y lo otro, pues desactivar el centro de gravedad como tal. 

2018-04-30_9-51-29.png

Saludos

Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 5 de 5
Francisco_García

Si no te funciona lo que te recomienda @luis_andueza prueba la solución de este hilo:

https://forums.autodesk.com/t5/inventor-mechanical-electrical/el-apagado-de-pieza-en-ensamble-no-se-...

Fco. García Bayarri

Delineante industrial | Formador técnico

LinkedIn | YouTube | Twitter | Telegram

Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta.

Please give me Kudos and mark this answer as Accept as Solution if it answers your question.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community