Anuncios

Los Foros de la Comunidad de Autodesk tienen un nuevo aspecto. Obtén más información sobre los cambios en el tablón de anuncios de la comunidad.

Aplicación del assembly composer TrenchPipe2

JESUS_HUAMAN
Explorer

Aplicación del assembly composer TrenchPipe2

JESUS_HUAMAN
Explorer
Explorer

Buenas noches, necesito usar el assembly composer TrenchPipe2 pero al utilizarlo me sale Target object not found, tal como se muestra en la foto adjuntada. Al parecer no esta detectando la red de tubería 1. Si alguien puede hacer un video explicando su uso, le agradecería un montón. Saludos.

0 Me gusta
Responder
140 Vistas
3 Respuestas
Respuestas (3)

joaquim.moral
Community Manager
Community Manager

¡Hola @JESUS_HUAMAN!
Gracias por participar en la Comunidad Autodesk.
Espero que pronto recibas una respuesta de la comunidad que te ayude con tu consulta.

Mientras tanto y para que sea más sencillo entender tu duda, ¿puedes subir un screenshot para que las personas miembro de la comunidad lo puedan ver y ayudarte mejor?

Quedo pendiente de ello y de tu respuesta.

Gracias y hasta pronto,

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

Joaquim Moral
Community Manager
Spanish Community

0 Me gusta

JESUS_HUAMAN
Explorer
Explorer

Correcto Joaquim Moral. 

Estoy adjuntando 2 imágenes. La primera denominada "assembly TrenchPipe2" es un ensamblaje propio del Civil 3D para realizar zanjas con tuberías. La segunda imagen denominada "parámetro objetivo" indica que para utilizar este assembly tengo obligatoriamente que definir la red de tubería 1 con el ensamblaje. Me gustaría que me puedan orientar como utilizar este ensamblaje porfavor. 

0 Me gusta

JESUS_HUAMAN
Explorer
Explorer

Agradecería mucho que alguien que me pueda dar soporte porfavor

0 Me gusta