Fusion 360 in Spanish?
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
- Report
Hello everyone,
I want to know if Fusion 360 has in its roadmap to be localized in Spanish and when.
In the Spanish forums, we have some threads talking about that (Thread1 Thread2 Thread 3 just to link a few) and the main concern is the users want to use and learn Fusion 360 but the language is really a barrier.
I have seen other communities that already have localized translations like Italian and French. And it is crazy because the Italian language doesn´t even have Forums 🤷♀️. I know there might be some economical reasons to decide in which languages Fusion will be translated. But if we look at the size of the communities I would say Spanish should be already translated.
I don´t know if the Dev Team reads the Spanish Forums but my guess is they don´t, and that is the reason why I am writing this here, in an English forum.
Regards,
Now in Spanish 😉
-----------------------------------
Hola a todos,
Quiero saber si Fusion 360 tiene en su hoja de ruta para ser traducido al español y para cuándo.
En los foros en español, tenemos algunos hilos que hablan de eso (Thread1 Thread2 Thread 3 solo por nombrar algunos) y la principal preocupación es que los usuarios quieran usar y aprender Fusion 360, pero el idioma es realmente una barrera.
He visto otras comunidades que ya tienen traducciones localizadas como italiano y francés. Y es una locura porque el idioma italiano ni siquiera tiene foros 🤷♀️. Sé que puede haber algunas razones económicas para decidir en qué idiomas se traducirá Fusion. Pero si miramos el tamaño de las comunidades, diría que el español ya debería estar traducido.
No sé si el equipo de desarrollo lee los foros en español, pero supongo que no, y esa es la razón por la que estoy escribiendo esto aquí, en un foro en inglés.
Saludos a todos.
Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.