Hacer plano técnico que use imagen renderizada

Anonymous
No aplicable
1.355 Vistas
9 Respuestas
Mensaje 1 de 10

Anonymous
No aplicable

Mi pregunta es si hay alguna forma que en plano técnico que se genera en el fusión puedo usar la vista isometrica que se genera en el render, por lo que veo, en el plano técnico se muestra las vistas que se ven desde el "design", que a pesar de verse bien no tienen el nivel de detalle que se logra en el renderizado. Existe alguna forma, alguien me podría explicar por favor?plano técnicoplano técnico

Imagen renderizadaImagen renderizada

La idea seria poner la imagen renderizada de la parte inferior, en lugar de la vista isometrica que esta sobre el plano técnico. 

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
1.356 Vistas
9 Respuestas
Respuestas (9)
Mensaje 2 de 10

miguel.palma82
Collaborator
Collaborator

saludos @Anonymous  es totalmente posible hacer lo que quieres.

Solo inserta una imagen (imagen renderizada)y luego a ubicas donde gustes.

para este fin, te recomendaría que tu imagen renderizada, no tenga fondo., así lograrías mejores resultados.

Captura de pantalla (646).png 

Miguel Palma
Autodesk Student Ambassador
0 Me gusta
Mensaje 3 de 10

miguel.palma82
Collaborator
Collaborator

@Anonymous  para obtener una imagen sin fondo, das click en guardar imagen y te sale este cuadro de dialogo, aca tienes que seleccionar la casilla "transparent background" y listo

me avisas si pudiste lograr lo que necesitas!

de ser así, agradezco marques mi respuesta como solución!

saludos

Captura de pantalla (647).png

Miguel Palma
0 Me gusta
Mensaje 4 de 10

Anonymous
No aplicable

Gracias por responder, pero la duda no radica tanto en insertar una imagen (Ese seria el camino obvio). Sin embargo, quiero que el fusión ponga la figura de manera automática, de esta sacar las vistas, señalar partes con las mismas herramientas del fusion360, hacer zoom, etc, cosa que no se puede hacer si inserto la imagen como PNG. 

0 Me gusta
Mensaje 5 de 10

miguel.palma82
Collaborator
Collaborator
Solución aceptada

Pues la verdad creo que así como lo indicas, no es posible aún, o bueno almenos hasta donde yo sé.

Puedes echarle un vistazo a crear un archivo 3D PDF, te da muchas posibilidades de visualización, y quizás por esa vía puedas resolver lo que necesitas!

Miguel Palma
0 Me gusta
Mensaje 6 de 10

Anonymous
No aplicable

Creo que esa seria una buena opción, hay algún post oficial de autodesk que explique el procedimiento? 

Gracias.

0 Me gusta
Mensaje 7 de 10

miguel.palma82
Collaborator
Collaborator

Saludos @Anonymous

Lo puedes encontrar en autodesk App store, es una extensión, puedes revisar este link

https://apps.autodesk.com/FUSION/en/Detail/Index?id=3133081381105387440&appLang=en&os=Win64

Miguel Palma
0 Me gusta
Mensaje 8 de 10

Anonymous
No aplicable

Genial aporte! Gracias por compartir

0 Me gusta
Mensaje 9 de 10

manubeda9
Community Visitor
Community Visitor

Hola! Te hago una pregunta, como ajustaste los planos con las normas IRAM? Gracias  

0 Me gusta
Mensaje 10 de 10

luis_andueza
Advisor
Advisor

Hola, 

Por ahora Fusion trabaja solo con normas ISO y ANSI.

Saludos

Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature