Fusion 360 a Inventor Cam

hassterteam15
Enthusiast Enthusiast
1.377 Vistas
8 Respuestas
Mensaje 1 de 9

hassterteam15
Enthusiast
Enthusiast

Hola buenas me gustaría saber si está arreglarlo o hay alguna persona que pueda solucionar el problema de Fusion 360 con los Archivos de Inventor Cam a la hora de exportarlos. 

Hay una opción de Fusion que lo permite pero lleva varios días sin funcionar y me gustaría verlo funcionar porque estaríamos interesados de obtener 3 licencias pero sin eso funcionando nos hace dudar. Gracias 

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
1.378 Vistas
8 Respuestas
Respuestas (8)
Mensaje 2 de 9

Alberto_Pérez_Parra
Collaborator
Collaborator

Hola @hassterteam15  ¿Pudieras poner imagenes con el error a detalle? De ser posible el proceso que haces al respecto.

Ed.D.& M.Eng.Alberto Pérez Parra.Mechanical Engineer and Designer, Instructor, Professor and CAD/CAM/CAE/CFD Enthusiast, México.
Design Proeficency
Let me know that my help was useful clicking: "Accept as solution" button, thanks. Info. and contact: |Twitter|LinkedIn| Credly|.

0 Me gusta
Mensaje 3 de 9

hassterteam15
Enthusiast
Enthusiast
Necesitaría que funcionara esto.
https://youtu.be/t-7TSEeyRuA
0 Me gusta
Mensaje 4 de 9

Alberto_Pérez_Parra
Collaborator
Collaborator

Hola de nueva cuenta @hassterteam15 me parece que has hecho la pregunta en otro apartado de la comunidad, que e visto la posibilidad de responder, espero haberla resuelto y puedas dar al aceptar como solución. Gracias.

Ed.D.& M.Eng.Alberto Pérez Parra.Mechanical Engineer and Designer, Instructor, Professor and CAD/CAM/CAE/CFD Enthusiast, México.
Design Proeficency
Let me know that my help was useful clicking: "Accept as solution" button, thanks. Info. and contact: |Twitter|LinkedIn| Credly|.

Mensaje 5 de 9

hassterteam15
Enthusiast
Enthusiast
No en aquel apartado no me han dado un solución solo me han dicho que en ocasiones funciona y en otras no...

Pero bueno esperaré haber si realizan una actualización pronto con alguna solución.

Gracias
0 Me gusta
Mensaje 6 de 9

luis_andueza
Advisor
Advisor

Hola, 

Acabo de probar con un archivo de Inventor que tiene operaciones CAM y lo llevé a Fusion sin problemas, se ven todas las operaciones de CAM. 

¿Podrías compartir algún archivo de inventor de los que tienes para probarlo? ¿Qué versión de Inventor estás trabajando?

Saludos.

Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 7 de 9

hassterteam15
Enthusiast
Enthusiast

Hola buenas utilizo la última versión. 

Inventor 2024.

Aquí tienes el archivo.

Muchas gracias 

0 Me gusta
Mensaje 8 de 9

luis_andueza
Advisor
Advisor

Hola @hassterteam15 

Hice unas pruebas con tu archivo y en efecto me da error al importarlo, simplemente no lo carga. Luego probé creando un nuevo archivo en 2024 y tengo el mismo error, después probé creando archivo en 2023 y también me da error. Pero con los archivos que tengo creados con versiones anteriores a 2023 no tengo problema. Así que asumo que por allí puede estar el error. Veamos si hay alguna forma de escalar este problema con alguien.

Saludos.

Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 9 de 9

Alberto_Pérez_Parra
Collaborator
Collaborator
Solución aceptada

Hola... @luis_andueza  y @hassterteam15 existe esta forma de Auditar en Inventor.

Dejo la siguiente información:

https://www.autodesk.com/support/technical/article/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/How-to-utilize-the....

Design Proeficency

0 Me gusta