Comunidad
Fusion - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Fusion (anteriormente Fusion 360).
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Visualizar Linea del Tiempo de Fusion 360

5 RESPUESTAS 5
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 6
Anonymous
6110 Vistas, 5 Respuestas

Visualizar Linea del Tiempo de Fusion 360

Al iniciar Fusion 360 no me aparece mi Línea del Tiempo,¿ a dónde me voy para que se visualice?

5 RESPUESTAS 5
Mensaje 2 de 6
Francisco_García
en respuesta a: Anonymous

En Preferencias:

2017-06-29_193933.jpg

Fco. García Bayarri


Delineante industrial | Formador técnico


LinkedIn | YouTube | Twitter | Telegram



Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta.


Please give me Kudos and mark this answer as Accept as Solution if it answers your question.

Mensaje 3 de 6
Anonymous
en respuesta a: Francisco_García

Muchas gracias Francisco!!Emoticono sorprendido

Mensaje 4 de 6
Francisco_García
en respuesta a: Anonymous

@Anonymous gracias por darme las gracias pero te agradeceríamos que aceptes la solución como válida si te sirvió para poder dar por cerrado este hilo Emoticono riéndose a carcajadas

Fco. García Bayarri


Delineante industrial | Formador técnico


LinkedIn | YouTube | Twitter | Telegram



Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta.


Please give me Kudos and mark this answer as Accept as Solution if it answers your question.

Mensaje 5 de 6
Anonymous
en respuesta a: Francisco_García

Hola! Tengo activada la opción de capturar historial de diseño y aun asi, mi linea de tiempo no se muestra. Qué puedo hacer?

Mensaje 6 de 6
JaumeMartinez
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous ,

 

Si aún así no consigues visualizar la línea de tiempo , puedes activarla haciendo click derecho sobre el elemento base o “top” en el navegador y seleccionando “capturar historial de diseño”:

28E83E02-1AC6-41D2-B8B8-D2BCFB6B6AC6.png

Espero que te sirva, 

saludos cordiales.


Jaume M. Consultor CAD-CAM-CNC

Autodesk Gallery

autodesk-expert-elite-member-forum-signature-313x46

firmaforo


Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta | Please give me Kudos and mark this response as Accept as Solution if it answers your question


¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community