Comunidad
Fusion - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Fusion (anteriormente Fusion 360).
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versión educacional y diseño generativo

2 RESPUESTAS 2
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 3
muneta
263 Vistas, 2 Respuestas

Versión educacional y diseño generativo

Hola a todos:

¿Se va a incluir diseño generativo en la versión educacional? ¿o solo quedará para las versiones de pago?

Gracias

2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
luis_andueza
en respuesta a: muneta

Hola,

Eso es algo que sería bueno saber, tengo tiempo tratando de enseñar eso a mis estudiantes y la espera ha sido larga.

Aunque para serte sincero, no creo que lo hagan, es algo que consume muchos recursos de nube y alguien tiene que pagar por eso. Igual que los que compran Fusion, al final tienen que pagar créditos para poder utilizar el Diseño generativo.

 

Esperemos que Autodesk algún día nos deje utilizarlo para dar clases.

 

Saludos.

Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 3 de 3
muneta
en respuesta a: luis_andueza

Muchas gracias.

La verdad que sería muy interesante, que al igual que el render se puede hacer a nivel local, pudiéramos tener alguna forma de consumir menos recursos para ello.

Por otra parte es complicado explicar a los estudiantes la  potencia del diseño generativo y no poder mostrarlo ni aplicarlo.

Saludos

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community