Comunidad
Fusion - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Fusion (anteriormente Fusion 360).
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Slicer for Fusion 360 se cae

6 RESPUESTAS 6
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 7
Anonymous
1458 Vistas, 6 Respuestas

Slicer for Fusion 360 se cae

Trato de exportar archivos para corte desde slicer pero el programa se cierra si intento añadir nuevas laminas con distintas medidas, intenté exportar planos pero a la hora de abrir el archivo .zip dice que no existe. AYUDA POR FAVOR

 

6 RESPUESTAS 6
Mensaje 2 de 7
miguel.palma82
en respuesta a: Anonymous

saludos @Anonymous 

En cuanto ví tu consulta, probé la aplicación y me funciona correctamente; ahora,  

me llama la atención que quieras importar un archivo .zip no se si lo has hecho antes, pero creo que es mejor si trabajas con los archivos directos en .stl ó .obj

además que se te cierre la aplicación, me suena a que el archivo que tratas de importar es demasiado grande, quizás si previamente reduces un poco el mallado te sirva de algo!

 

 

Miguel Palma
Autodesk Student Ambassador
Mensaje 3 de 7
luis_andueza
en respuesta a: Anonymous

Hola. Te recomendaría volver a descargar el Slicer e instalar de nuevo. Recuerda que Fusion se está actualizando constantemente pero los plug-ins no. Así que pudiera haber una discrepancia.

Prueba y nos comentas.

Saludos.

Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 4 de 7
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Me pasa lo mismo. Intento exportar algo y simplemente no funciona. ya lo reinstale y no logro hacer que exporte nada.

Mensaje 5 de 7
miguel.palma82
en respuesta a: Anonymous

Saludos @Anonymous 

si gustas, puedes compartir el archivo con el que deseas trabajar, para hacer pruebas y verificar si puedo abrirlo!

 

Miguel Palma
Autodesk Student Ambassador
Mensaje 6 de 7
miguel.palma82
en respuesta a: Anonymous

Saludos @Anonymous 

 

Ya me he encontrado como posible causa del cierre del programa, una tarjeta gráfica deficiente.

También te recomiendo siempre mantengas actualizado Fusion 360.

vi por allí también que aconsejan inhabilitar la "UI preview" 

Revisa esto, y luego me cuentas a ver que tal!

 

Saludos

 

Miguel Palma
Autodesk Student Ambassador
Mensaje 7 de 7
Anonymous
en respuesta a: miguel.palma82

Ya lo resolví. Era una actualización del Chipset. Gracias por responder.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community