Comunidad
Fusion - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Fusion (anteriormente Fusion 360).
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con los croquis en Fusion 360

4 RESPUESTAS 4
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 5
Anonymous
471 Vistas, 4 Respuestas

Problemas con los croquis en Fusion 360

Hola, al momento de trabajar con croquis muy complejos y realizar operaciones con ellos mi computadora se va quedando pegada y a veces debe cerrar el programa y perder los archivos. Mi consulta es que es lo que necesito para que esto no suceda, me refiero a componente de la PC, a continuación dejo las especificaciones principales de mi PC.

Procesador: i5 8400

16 gb de ram

Tarjeta Grafica : Gtx 1070 ti

Espero que me puedan ayudar, saludos.

4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5
luis_andueza
en respuesta a: Anonymous

Hola, 

La verdad no soy amigo de trabajar con bocetos muy complejos, es mejor ir trabajando con bocetos más sencillos y varias operaciones. Así llegas a tener más control de todo.

Tal vez si nos muestras alguno de tus bocetos, o por qué los necesitas tan complejos te podríamos ayudar de forma más específica.

En cuanto al computador, se ve bien. Igual asegúrate de tener todo actualizado, OS y drivers.

 

Saludos.

Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 3 de 5
Francisco_García
en respuesta a: Anonymous


@Anonymous  ha escrito:

Hola, al momento de trabajar con croquis muy complejos y realizar operaciones con ellos mi computadora se va quedando pegada y a veces debe cerrar el programa y perder los archivos. Mi consulta es que es lo que necesito para que esto no suceda

Lo que necesitas tal y como comenta @luis_andueza   es aprender a trabajar con bocetos simples y realizar la geometría compleja mediante operaciones 3D.

Esa es la solución a la inmensa mayoría de problemas de sobrecarga en una computadora cuando trabajas con cualquier programa paramétrico 3D.

Fco. García Bayarri


Delineante industrial | Formador técnico


LinkedIn | YouTube | Twitter | Telegram



Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta.


Please give me Kudos and mark this answer as Accept as Solution if it answers your question.

Mensaje 4 de 5
JaumeMartinez
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous ,

 

Las especificaciones de tu computadora son más que suficientes para ejecutar Fusion 360 de una forma holgada por lo que el problema seguramente sea la complejidad del boceto que has realizado.

 

Tal como te han indicado los Expert Elite @luis_andueza  y @Francisco_García  a la hora de realizar bocetos es hacerlos lo más sencillos posible, aunque esto te obligue a tener que crear más bocetos. Intenta siempre que el boceto sea lo más simple posible.

 

Otra buena práctica por ejemplo, es cuando tenemos que realizar un patrón de operaciones con muchas repeticiones usar la opción de computación “optimized”.

 

Si quieres comparte una captura de tu boceto para poder asegurarnos que este sea el problema.

 

Saludos cordiales.


Jaume M. Consultor CAD-CAM-CNC

Autodesk Gallery

autodesk-expert-elite-member-forum-signature-313x46

firmaforo


Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta | Please give me Kudos and mark this response as Accept as Solution if it answers your question


Mensaje 5 de 5
miguel.palma82
en respuesta a: Anonymous

saludos @Anonymous  tal como comentan nuestros amigos, la mejor forma de trabajar sería con bocetos y operaciones "básicas". En tu caso me imagino que intentas trabajar con algún archivo archivo .DXF O .SVG, en ese caso tendrías que evaluar si previamente hay que "preparar" tu archivo con otra herramienta especializada para este tipo de trabajo, y luego ya cuando este listo, importarlo en Fusion, para hacer lo que deseas. 

Por las especificaciones de tu máquina, no deben ser problema, como comenta @JaumeMartinez, así que debe ser tu archivo que es bastante complejo!

Miguel Palma
Autodesk Student Ambassador

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community