Comunidad
Fusion - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Fusion (anteriormente Fusion 360).
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con la Línea de Tiempo y la Barra de Navegación

8 RESPUESTAS 8
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 9
Edcad57
530 Vistas, 8 Respuestas

Problemas con la Línea de Tiempo y la Barra de Navegación

Muy buenos días tengan ustedes, necesito de su ayuda, cuando abro Fusion 360 no me aparece el Time Line ni la Navigation Bar. Pensé que se me había desconfigurado el programa, lo desinstale y lo volví a descargar y siempre me muestra lo mismo. Ya llevo dos días quebrándome la cabeza.

 

Fusion 360.png

Fusion 360 A.png

En la segunda imagen es la de un telescopio y anteriormente me mostraba todo de Fusion 360, ahora que abro el archivo en este Fusion me aparece sin la línea de tiempo ni la barra de navegación.

 

¿Qué puedo hacer? porque yo ya tope.

 

Gracias por su tiempo

 

8 RESPUESTAS 8
Mensaje 2 de 9
luis_andueza
en respuesta a: Edcad57

Hola, 

Lo primero que tienes que hacer es ver que no hayas desactivado la línea del tiempo, para ello vas al nombre del diseño, botón derecho y acpturar historial

 

ljandueza_0-1674573835430.png

 

Prueba con eso y nos comentas.

 

Saludos.

 

Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 3 de 9
Edcad57
en respuesta a: luis_andueza

[image: Captura.png]

Hola, hice lo que me dijiste y no hace nada, aun no aparece el Time Line ni
la barra de navegación. Ya desinstale Fusión y lo volvi a instalar y
siempre el mismo error

Saludos
Mensaje 4 de 9
Francisco_García
en respuesta a: Edcad57

Hola.

Aunque la pregunta parezca tonta, ¿maximizaste la ventana del programa?

Video_2023-01-25_224144.gif

Por otra parte, deberías acceder a las preferencias y asegurarte que la tienes activada la opción te muestro en esta animación:

Video_2023-01-25_224449.gif

Fco. García Bayarri


Delineante industrial | Formador técnico


LinkedIn | YouTube | Twitter | Telegram



Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta.


Please give me Kudos and mark this answer as Accept as Solution if it answers your question.

Mensaje 5 de 9
Edcad57
en respuesta a: Francisco_García

Buenos días Francisco, no viene ninguna animación.

Saludos
Mensaje 6 de 9
Francisco_García
en respuesta a: Edcad57

Lo lamento, pero si no puedes ver las animaciones, entonces el problema no es de Fusion 360, el problema es de tu computadora en general.

Fco. García Bayarri


Delineante industrial | Formador técnico


LinkedIn | YouTube | Twitter | Telegram



Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta.


Please give me Kudos and mark this answer as Accept as Solution if it answers your question.

Mensaje 7 de 9
JaumeMartinez
en respuesta a: Edcad57

Hola @Edcad57 ,

 

Dicho diseño del telescopio, ¿ha sido importado a Fusion 360 utilizando alguno de los formatos compatibles pero que no son nativos de Fusion como puede ser .step, .iges, etc.?

 

Dichos formatos son importados sin historial de diseño, los únicos formatos compatibles con historial de diseño son los nativos de Fusion 360 los cuales son el .f3d y .f3z

 

Lo dicho si es un diseño importado ene algún formato que no sea nativo de Fusion es normal que no te aparezca la barra de historial de diseño y la tengas que activar si quieres realizar cambios en este.

 

La única forma de que un diseño nativo de Fusion esté sin historial de diseño es haber sido diseñado sin estar este activado o que al finalizar el diseño el técnico CAD haya desactivado este adrede para proteger su proceso de diseño frente a terceros.

 

La forma de activar dicho historial y asegurar que este esta activado es tal cual te han descrito los compañeros @luis_andueza y @Francisco_García .

 

Saludos cordiales.


Jaume M. Consultor CAD-CAM-CNC

Autodesk Gallery

autodesk-expert-elite-member-forum-signature-313x46

firmaforo


Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta | Please give me Kudos and mark this response as Accept as Solution if it answers your question


Mensaje 8 de 9
Edcad57
en respuesta a: JaumeMartinez

No para nada, lo que me dices no es cierto. Este diseño del telescopio lo
hice en Fusion 360. El problema es que en ningún archivo ya sea nuevo o
viejo (diseño ya hecho en Fusion 360) me muestra la línea del tiempo. Ya
desinstalé el programa y lo volví a instalar y el error siempre persiste.
He perdido la línea de tiempo. Hasta hace poco todo estaba bien, no se que
paso pero La Línea de Tiempo dejó de aparecer.

Saludos
Mensaje 9 de 9
Edcad57
en respuesta a: Edcad57

Gracias Francisco ya se solucionó mi problema. Te agradezco mucho.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community