Comunidad
Fusion - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Fusion (anteriormente Fusion 360).
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con el 4 eje en Mach 3 a lo largo del eje x

3 RESPUESTAS 3
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 4
Anonymous
2068 Vistas, 3 Respuestas

Problemas con el 4 eje en Mach 3 a lo largo del eje x

Buenos dias es bueno encontrar un foro en español para poder realmente probar este producto y aprender sus funcionalidades.

Normalmente soy autodidacta pero me quedan pocos dias para el trial free y realmente no logro obtener un codigo g completo.

Les comento que he visto los videos referidos al 4 eje y no logro hacer un programa completo funcional.

La pieza no es cilindrica sino cuadrada. Con perforaciones en y slots sin atravesarla, todas con una profundidad de 5 mm en en tres caras de la misma.

en una de ellas lleva  un vaciado  que atraviesa ambas caras perpendiculares este plano se encuentra por debajo del eje de rotacion a 27 grados de inclinacion.

Los errores de postcode van de multiple origenes de trabajo hasta direccion no permitida por la maquina.

Entiendo que se debe a dos setup (1 y2) mismo origen pero distindas orientaciones al momento de perforar (un setup para cada cara)

Si relizo el codigo con un solo setup para un unico orificio no da error y puedo ver el codigo g y el eje A ha rotado -90 esta es por la cara que comienza el

trabajo. pero si agrego otra perforacion con otro angulo en la misma cara ya tengo problema.

En la simulacion todo es perfecto pero no logro hacerlo en la realidad.

Si pudieran ayudarme con un ejemplo les agradeceria mucho. atte. Luciano

3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Les envio una idea mas aproximada del cuerpo en cuestion .