Comunidad
Fusion - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Fusion (anteriormente Fusion 360).
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas al extruir en algunas partes del plano

9 RESPUESTAS 9
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 10
lara.rodriguezluque
814 Vistas, 9 Respuestas

Problemas al extruir en algunas partes del plano

Hola!

 

Estoy teniendo algunos problemas para extruir a partir del lado derecho de mi objeto. Si coloco un rectángulo en cualquier punto del plano que esté más a la izquierda del objeto grande no hay ningún problema, pero al crear el rectángulo  a la derecha no se extruye nada. Adjunto algunas imágenes.

 

No sé si tengo algo bloqueado o qué está pudiendo pasar. Si alguien lo sabe me ayudaría mucho.

 

Muchas gracias,

 

Lara

Etiquetas (1)
9 RESPUESTAS 9
Mensaje 2 de 10

Hola @lara.rodriguezluque ,

Veo que como comentas el boceto del rectángulo de la derecha cuando lo utilizas para extruir y crear un nuevo cuerpo no se previsualiza estando dentro de la herramienta de extrusión, pero de todas formas si aceptas ¿dicho cuerpo no se crea?

Si los bocetos (rectángulos) de los dos cuerpos que quieres crear parten del mismo plano y se extruyen la misma distancia, ¿Has probado seleccionando los dos perfiles del bocetos en la misma operación de extrusión?

Si todo esto te falla te recomiendo que crees un boceto nuevo específicamente para ese rectángulo y pruebes de nuevo.

Esperamos tu respuesta.

Saludos cordiales.


Jaume M. Consultor CAD-CAM-CNC

Autodesk Gallery

autodesk-expert-elite-member-forum-signature-313x46

firmaforo


Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta | Please give me Kudos and mark this response as Accept as Solution if it answers your question


Mensaje 3 de 10

Hola! Muchas gracias por responder. He probado distintas cosas pero sigue sin funcionar. He grabado algunos vídeos con pruebas.

En el primero creo cuatro rectángulos sobre el mismo boceto (aunque los haga en bocetos independientes pasa lo mismo)

En el segundo, hago dos rectángulos sobre el propio plano XY que viene al iniciar el programa.

En el tercero, oculto todos los pasos y creo un boceto de 0 (sigue habiendo el mismo problema).

Mensaje 4 de 10

@lara.rodriguezluque , ¿dónde están el Navegador y el panel de propiedades de la operación?

Fco. García Bayarri


Delineante industrial | Formador técnico


LinkedIn | YouTube | Twitter | Telegram



Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta.


Please give me Kudos and mark this answer as Accept as Solution if it answers your question.

Mensaje 5 de 10

Perdón, ha sido un fallo de la aplicación que estaba utilizando para grabar la pantalla. En estos vídeos se ve la pantalla completa.

Mensaje 6 de 10

Hola @lara.rodriguezluque ,

 

Una vez visualizados los vídeos que has compartido solo me queda pedirte que nos compartas el archivo en cuestión para poder analizarlo detenidamente , si lo prefieres puedes compartirlo por privado a través de un mensaje directo, puedes estar tranquila que solo utilizaremos dicho archivo con el fin de solucionar tu problema.

 

Al analizarlo podremos asegurarnos de que pueda haber una solución, ya que no estás haciendo nada incorrecto, y que no se trate de un bug.

 

Saludos cordiales.


Jaume M. Consultor CAD-CAM-CNC

Autodesk Gallery

autodesk-expert-elite-member-forum-signature-313x46

firmaforo


Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta | Please give me Kudos and mark this response as Accept as Solution if it answers your question


Mensaje 7 de 10

Dejo el archivo por aquí. Si lo preferís en otro formato simplemente decídmelo.

Muchísimas gracias!

Mensaje 8 de 10

Fco. García Bayarri


Delineante industrial | Formador técnico


LinkedIn | YouTube | Twitter | Telegram



Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta.


Please give me Kudos and mark this answer as Accept as Solution if it answers your question.

Mensaje 9 de 10

Jolín menudo despiste. Muchísimas gracias!!
Mensaje 10 de 10

Estas cosas pasan más a menudo de lo que crees 😂

Fco. García Bayarri


Delineante industrial | Formador técnico


LinkedIn | YouTube | Twitter | Telegram



Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta.


Please give me Kudos and mark this answer as Accept as Solution if it answers your question.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community