Comunidad
Fusion - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Fusion (anteriormente Fusion 360).
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con slicer fusion 360

4 RESPUESTAS 4
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 5
Anonymous
1137 Vistas, 4 Respuestas

Problema con slicer fusion 360

Instale el slicer para fusion 360, y cuando cargo un modelo, no lo veo, la pantalla esta vacia, como si no hubiese nada, pero el programa esta con los datos cargado del modelo, solo que no lo veo. que puede ser?

Etiquetas (4)
4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5
miguel.palma82
en respuesta a: Anonymous

saludos @Anonymous 

 

has probado con varios archivos y siempre sucede lo mismo?

estaba trabajando en el programa a ver si había algún problema, pero a mi me esta funcionando perfectamente.

Que tipo de archivo quieres abrir con slicer?

si gustas lo puedes compartir, para realizar algunas pruebas y poder ayudarte!

 

Saludos

 

Miguel Palma
Autodesk Student Ambassador
Mensaje 3 de 5
Anonymous
en respuesta a: miguel.palma82

Probé varios archivos, STL y obj, pero nada. Me aparece las dimensiones del modelo. Pero no el modelo en si, la pantalla está en blanco. Ahora no estoy en La PC, pero mañana subo una imagen de lo q se ve. También me hace lo mismo con los modelos de muestra que trae el programa, cómo el rhino, la cabeza humana, etc

 

Mensaje 4 de 5
miguel.palma82
en respuesta a: Anonymous

@Anonymous  mira lo que encontré referente a tu consulta

 

https://forums.autodesk.com/t5/fusion-360-design-validate/slicer-for-fusion-no-model-preview-blank-screen/td-p/8116308

 

hace referencia a posible problema con tarjeta gráfica, no se si eso aplicaría a tu caso.

Miguel Palma
Autodesk Student Ambassador
Mensaje 5 de 5
Anonymous
en respuesta a: miguel.palma82

debe ser eso. gracias!!

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community