Comunidad
Fusion - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Fusion (anteriormente Fusion 360).
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema al actualizar licencia de estudiante de Fusion 360

2 RESPUESTAS 2
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 3
rodrigo.garcia.ordeig
397 Vistas, 2 Respuestas

Problema al actualizar licencia de estudiante de Fusion 360

Luego de actualizar la licencia de estudiante de Fusion 360 , al abrir el programa me recibe con esta pantalla, donde muuestra las opciondes de crear equipo o unirse a un equipo existente de forma atenuada no permitiendo elegir ninguna opcion por tanto no puedo utilizar el progama. Adjunto foto del problema

Problema de inicio.png

2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3

Hola, 

Actualmente hay problemas con los servidores de Autodesk, me imagino que es algo de eso lo que está afectando a los usuarios de Fusion, 

Puedes revisar el estado de los servicios de la nube en el siguiente enlace: https://health.autodesk.com/

 

Saludos

Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 3 de 3

Hola @rodrigo.garcia.ordeig ,

 

Tal como indica el compañero @luis_andueza hace unos días hubieron problemas en los servidores de Autodesk por lo que algunos servicios dejaron de funcionar.

 

Aunque me gustaría comentarte que las capturas que nos han compartido son referentes a los equipos de trabajo colaborativos no al tipo de licencia (personal, estudiante o comercial) que estés utilizando en Fusion.

 

En lo referente a solicitar licencias educativas y aportar los documentos que actualmente exige Autodesk te dejo este vídeo realizado por la compañera del equipo EE @carolinaramirez.es :

 

 

Saludos cordiales.


Jaume M. Consultor CAD-CAM-CNC

Autodesk Gallery

autodesk-expert-elite-member-forum-signature-313x46

firmaforo


Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta | Please give me Kudos and mark this response as Accept as Solution if it answers your question


¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community