Comunidad
Fusion - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Fusion (anteriormente Fusion 360).
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Planos de secciones en Fusión 360

5 RESPUESTAS 5
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 6
abenitez
391 Vistas, 5 Respuestas

Planos de secciones en Fusión 360

Hola, estamos empezando a usar Fusion 360 en proyectos de arquitectura. Tenemos el proyecto hecho en Revit y al ver los planos en la aplicación de Fusion 360, las plantas sí se ven vectorizadas pero las secciones y los detalles de estas no. Aparece como imagen y muy borrosa. ¿Se puede hacer algo? 

Por otro lado, en el 3D nos aparece todo: lo que se demuele y lo nuevo. ¿Hay alguna forma de apagar todo lo que no sea de la fase de nueva construcción? 

 

Muchas gracias! 

Etiquetas (3)
Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Mensaje 2 de 6
JaumeMartinez
en respuesta a: abenitez

Bienvenido al foro @abenitez ,

 

Desgraciadamente no trabajo con archivos provenientes de Revit, pero tal vez @luis_andueza pueda echarte un cable.

Es posible que el problema se encuentre en la configuración de exportación en Revit o en la capacidad de importación de estos ficheros por Fusion.

 

¿En que formato estas realizando la exportación y posterior importación en Fusion?

Espero que encuentres solución, recordad que siempre que sea posible intentéis adjuntar el archivo o alguna imagen ilustrativa. Siempre que sea posible.

 

Saludos cordiales.


Jaume M. Consultor CAD-CAM-CNC

Autodesk Gallery

autodesk-expert-elite-member-forum-signature-313x46

firmaforo


Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta | Please give me Kudos and mark this response as Accept as Solution if it answers your question


Mensaje 3 de 6
luis_andueza
en respuesta a: abenitez

Hola @abenitez 

 

Como dice @JaumeMartinez podrías decirnos cómo estás exportandod de Revit a Fusion? 

Y por otro lado, nos podrías comentar por qué quieres ver los planos en Fusion? por qué no generar los PDF o utilizar el visor de Autodesk?

 

Saludos

Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 4 de 6
abenitez
en respuesta a: luis_andueza

Muchas gracias por las respuestas. 

 

No estoy exportando el archivo, directamente lo subo a Fusion en formato de revit. 

 

Estaba probando este método para no tener que exportar en pdf todos los planos mientras el proyecto avanza. De esta forma me parecía cómodo poder ver los planos en la aplicación de Fusion del iPad y poder hacer anotaciones con el pencil (aunque luego hemos visto que esas anotaciones como comentarios no se pueden ver sobre el plano original), sobre todo para las personas del equipo que aún no controlan Revit. 

La verdad es que el visor de autodesk nunca lo he probado y no sé si nos suple estas funciones que estamos buscando. 

 

Un saludo, 

Mensaje 5 de 6
luis_andueza
en respuesta a: abenitez

Hola de nuevo,

Creo que puedes probar con otros flujos debajo, por ejemplo:

Hoy en día al tener tu licencia puedes utilizar los llamados Shared Views, que casi todos los programas de Autodesk lo traen (Lo que te hace es más o menos lo mismo que estás haciendo), al utilizar los shared views, el programa sube a la nube lo que quieras publicar, y te da un enlace, con ese enlace lo puedes compartir y luego desde cualquier navegador (o desde la aplicación A360 para móviles) puedes revisar, hacer marcaciones, comentarios, ver secciones, explosionados, etc. Y esas marcaciones y comentarios quedan guardados, luego desde el mismo programa (revit, inventor, etc) te sale un panel donde puedes ver directamente todos esos comentarios e indicaciones, e ir arreglando lo que tengas que arreglar sin salir del programa.

También puedes utilizar Autodesk Construction Cloud (una licencia adicional) para todos esos flujos. Igual te recomiendo pasar directamente por el foro de Revit para que expongas tu situación y ellos te puedan guiar.

 

Saludos.

Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 6 de 6
abenitez
en respuesta a: abenitez

Muchas gracias! el problema con el shared views es que comparte solo 3D y no los planos ya montados, pero la verdad es que tiene muy buena pinta. 

 

Preguntaré en el foro de Revit. Un saludo! 

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community