Comunidad
Fusion - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Fusion (anteriormente Fusion 360).
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no tengo menu sketch

6 RESPUESTAS 6
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 7
Anonymous
1420 Vistas, 6 Respuestas

no tengo menu sketch

Hola soy bastante nuevo en Fusion 360 y obtuve una licencia  Personal, el tema es que lo quiero usar para realizar diseños para pode imprimir en 3d, pero no logro que me aparezca el menú de sketch. 

Realice las siguentes pruebas.

Reinicie la pc y no aparecía

Reinstale el fusion 360 

Desinstale y use el programa de "Fusion_360_Cleaner" luego reinstale y seguía sin aparecer.

Volví a realizar el paso anterior reiniciando en el medio antes de reinstalar y tampoco aparece.

Les dejo una captura de como se muestra mi menu de tareas.

Ya no se que hacer para que me aparezca ese menú, alguien tiene alguna idea?

 

Desde ya muchas gracias.

Etiquetas (3)
6 RESPUESTAS 6
Mensaje 2 de 7
luisalfredovazquez1995
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous  

 

No entiendo muy bien a que menú sketch te refieres. Para hacer un sketch lo tienes en la primera opción a la izquierda (la que tiene la cruz verde). Luego de eso debe seleccionar el plano de trabajo y te aparece la "Sketch Palette".

 

Hazme saber si esto te sirvió.

 

Mensaje 3 de 7
Francisco_García
en respuesta a: Anonymous

@Anonymous, si te refieres a las herramientas de bocetado, despliega el menú Create para acceder a ellas. Siempre han estado ahí. 

Fco. García Bayarri


Delineante industrial | Formador técnico


LinkedIn | YouTube | Twitter | Telegram



Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta.


Please give me Kudos and mark this answer as Accept as Solution if it answers your question.

Mensaje 4 de 7
luisalfredovazquez1995
en respuesta a: Anonymous