Comunidad
Fusion - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Fusion (anteriormente Fusion 360).
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no tengo menu sketch

6 RESPUESTAS 6
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 7
Anonymous
1420 Vistas, 6 Respuestas

no tengo menu sketch

Hola soy bastante nuevo en Fusion 360 y obtuve una licencia  Personal, el tema es que lo quiero usar para realizar diseños para pode imprimir en 3d, pero no logro que me aparezca el menú de sketch. 

Realice las siguentes pruebas.

Reinicie la pc y no aparecía

Reinstale el fusion 360 

Desinstale y use el programa de "Fusion_360_Cleaner" luego reinstale y seguía sin aparecer.

Volví a realizar el paso anterior reiniciando en el medio antes de reinstalar y tampoco aparece.

Les dejo una captura de como se muestra mi menu de tareas.

Ya no se que hacer para que me aparezca ese menú, alguien tiene alguna idea?

 

Desde ya muchas gracias.

Etiquetas (3)
6 RESPUESTAS 6
Mensaje 2 de 7
luisalfredovazquez1995
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous  

 

No entiendo muy bien a que menú sketch te refieres. Para hacer un sketch lo tienes en la primera opción a la izquierda (la que tiene la cruz verde). Luego de eso debe seleccionar el plano de trabajo y te aparece la "Sketch Palette".

 

Hazme saber si esto te sirvió.

 

Mensaje 3 de 7
Francisco_García
en respuesta a: Anonymous

@Anonymous, si te refieres a las herramientas de bocetado, despliega el menú Create para acceder a ellas. Siempre han estado ahí. 

Fco. García Bayarri


Delineante industrial | Formador técnico


LinkedIn | YouTube | Twitter | Telegram



Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta.


Please give me Kudos and mark this answer as Accept as Solution if it answers your question.

Mensaje 4 de 7
luisalfredovazquez1995
en respuesta a: Anonymous

Imágenes donde se muestra los pasos para hacer un sketch:

 

Imagen1.png

Imagen2.png

Imagen3.png

   

Mensaje 5 de 7
Anonymous
en respuesta a: luisalfredovazquez1995

Muchas gracias por la ayuda, realmente no fue un problema de soporte sino de ignorancia. En los tutoriales que hice el menu aparecía de otra forma y les salia directamente el Sketch Palette, ya vi como se accede.

Gracias a todos por la ayuda nuevamente.

Mensaje 6 de 7
clncsr
en respuesta a: Anonymous

Por fa ayúdenme con lo mismo. yo se a que se refiere. Mi version esta en español y en la parte de arriba aparecen los menus "solido, superficie, maya, chapa, plastico y utilidades" en todos lados donde e visto, a un lado del menu utilidades aparece un menu que se llama Sketch "no se como se llamara en español". el caso es que no me aparece y como recien estoy utilizando este programa, estoy atasado alli. ¿como hago para que me aparezca ese menu? 

 

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 7
JaumeMartinez
en respuesta a: clncsr

Hola @clncsr @Anonymous ,

 

El resumen es que para ver las herramientas de boceto tienes que Crear un boceto previamente y estar dentro de este.

 

La herramienta crear boceto es la primera que encuentras en el menú de Crear dentro del espacio de trabajo de Diseño, haz  click y posteriormente selecciona el plano donde quieres dibuja dicho boceto.

Una vez realizado esto aparecerán ls herramientas de boceto.

Si se trata de un boceto ya creado , seleccionar este en el navegador/historial, click derecho y seleccionamos editar. Aparecerán de nuevo las herramientas de boceto y visualizarás este.

 

Pensad que en este tipo de software cuando no encuentras algo, normalmente, es que no estás en el “lugar”/“entorno” adecuado.

 

 

Saludos cordiales.


Jaume M. Consultor CAD-CAM-CNC

Autodesk Gallery

autodesk-expert-elite-member-forum-signature-313x46

firmaforo


Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta | Please give me Kudos and mark this response as Accept as Solution if it answers your question


¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community