Comunidad
Fusion - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Fusion (anteriormente Fusion 360).
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No se puede modificar sketch

3 RESPUESTAS 3
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 4
Anonymous
1642 Vistas, 3 Respuestas

No se puede modificar sketch

Primer problema: quiero editar un "revolve" para modificarlo y me figura "missing axis" y en el momento de edición se desvanece, se pierde parte de lo desarrollado en la línea de tiempo, me deja editar el sketch 52, y estoy queriendo modificar la revolucion de ese sketch 52 y no me deja.

Segundo problema: Por qué en determinado momento el programa marca final en la línea de tiempo, dejando sketch que se han borrado u otros desarrollos y no los aplica.

3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
luis_andueza
en respuesta a: Anonymous

Hola, 

Lo primero, cuando vas a la linea del tiempo y quieres editar un sketch, en tu caso el 52, entonces quiere decir que estás retrocediendo en el tiempo hasta el momento que estabas trabajando en el sketch 52 y es por eso que se "desvancen" las cosas de ahí en adelante, pero luego que terminas de editar el sketch y le dices "finish sketch" el vuleve a avanzar en el tiempo y resconstruye todo lo que has hecho de allí en adelante, y si por casualidad borraste el eje de revolución pues cuando vaya a reconstruir la revolución pues no tiene eje en el que apoyarse.

Si tienes problemas con la revolución, entonces tienes que editar la revolución, al igual que con el sketch, haces click derecho sobre el icono de la revolución y le dices "edit feature", allí puedes seleccionar lo que te haga falta o seleccionar nuevas entidades y le dices ok. allí debería reconstruir todo en adelante.

 

Y para tu segundo problema, es que el muestra todas las operaciones que se realizan y en el orden que se realizan, por eso es que permanecen algunas cosas aún después de borrarlas.

 

saludos

Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 3 de 4
Anonymous
en respuesta a: luis_andueza

Buenos días. Ante todo quiero agradecerte tu rápida respuesta, y ademas necesitaría por favor que me aclares dos preguntas mas. Necesito saber ¿Cuál es el motivo del cuerpo que queda abierto y rojo en su icono (Body 2  y 3), y qué problemas me va a generar y como puedo solucionarlo?

 

¿Y por qué el Sketch 6 tiene una marca roja en su ícono?,  Cómo lo soluciono?

 

Gracias.

Mensaje 4 de 4
miguel.palma82
en respuesta a: Anonymous

saludos @Anonymous 

He visto tu consulta y la verdad no veo que haya algo de que preocuparse,

el icono que mencionas de color rojo y abierto, solo indica que  ese cuerpo es creado a o reconocido como superficie.

y el pin rojo en el sketch, indica que el mismo esta completamente definido.

 

osea que no son errores.

 

saludos

Miguel Palma
Autodesk Student Ambassador

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community