Comunidad
Fusion - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Fusion (anteriormente Fusion 360).
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo instalar Fusion 360 en MacOs High Sierra

3 RESPUESTAS 3
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 4
stylusptk
526 Vistas, 3 Respuestas

No puedo instalar Fusion 360 en MacOs High Sierra

Buenas noches
He actualizado mi MacBook Pro a MacOs High Sierra, porque mi equipo no soporta un sistema mas nuevo, y al bajar el Fusion 360, para seguir aprendiendo, me da un error, hay alguna forma de instalarlo en mi equipo?
gracias

 

PD: pide como minimo Mac OS Catalina

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
luis_andueza
en respuesta a: stylusptk

Hola,

me imagino que el error se debe a que necesitas un sistema operativo más nuevo. 

High Sierra es anterior a Catalina. Y Catalina solo será soportado hasta marzo 2023, después imagino cómo mínimo pedirá Big Sur (macOS 11)

 

saludos. 

Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 3 de 4
stylusptk
en respuesta a: luis_andueza

Gracias por tu pronta respuesta 😉

Pero mi equipo no soporta sistema mas moderno al que acabo de instalar (High Sierra) no hay forma de instalar una versión anterior de Fusion 360???
Mensaje 4 de 4
JaumeMartinez
en respuesta a: stylusptk

Hola @stylusptk ,

 

Tal cómo te ha comentado @luis_andueza el problema es que necesitas una versión de SO más reciente.

 

Aquí tienes los requerimientos para la instalación de F360:

https://knowledge.autodesk.com/support/fusion-360/learn-explore/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/Syste... 

 

Si tal como comentas no puedes actualizar tu versión de MacOS a una más reciente, creo que la única solución sería que simularas en tu Mac a través de Parallels o Bootcamp Windows 10 e instalar Fusion 360 dentro de esta simulación o partición de Windows.

 

Saludos cordiales.


Jaume M. Consultor CAD-CAM-CNC

Autodesk Gallery

autodesk-expert-elite-member-forum-signature-313x46

firmaforo


Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta | Please give me Kudos and mark this response as Accept as Solution if it answers your question


¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community