Comunidad
Fusion - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Fusion (anteriormente Fusion 360).
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no puedo editar un sketch :(

3 RESPUESTAS 3
Responder
Mensaje 1 de 4
Anonymous
380 Vistas, 3 Respuestas

no puedo editar un sketch :(

Hola mi primer post y lamento no poder solucionar algo tan simple pero estoy trabajando un diseño con un sketch insertado desde otro proyecto y no encuentro la manera de poder editarlo, no me aparece la opción edit sketch haciendo click derecho con el mouse sobre el nombre del mismo, se agradece la ayuda!!

3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
miguel.palma82
en respuesta a: Anonymous

saludos @Anonymous 

pudiste solucionar tu problema?

con el print que brindas la vdd yo no sabría como ayudarte.

 

lo que si te aconsejaría es que si vas a trabajar con un sketch de otro proyecto, quizás puedas dar clic derecho sobre el sketch y le das guardar como dxf, luego en el otro proyecto solo das insertar dxf, y deberias trabajar sin problemas.

 

me cuentas a ver que tal te va con eso!

 

Miguel Palma
Autodesk Student Ambassador
Mensaje 3 de 4
Francisco_García
en respuesta a: Anonymous


@Anonymous  ha escrito:

Hola mi primer post y lamento no poder solucionar algo tan simple pero estoy trabajando un diseño con un sketch insertado desde otro proyecto y no encuentro la manera de poder editarlo, no me aparece la opción edit sketch haciendo click derecho con el mouse sobre el nombre del mismo, se agradece la ayuda!!



Si has insertado el boceto desde otro proyecto es posible que no puedas editarlo porque en realidad lo que tienes es un boceto vinculado desde el otro proyecto, pero no puedo asegurarlo porque en la imagen se ve poco detalle.

Fco. García Bayarri


Delineante industrial | Formador técnico


LinkedIn | YouTube | Twitter | Telegram



Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta.


Please give me Kudos and mark this answer as Accept as Solution if it answers your question.

Mensaje 4 de 4
luis_andueza
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous 

Una pregunta. Cómo hiciste para insertar el boceto de otro proyecto? En la imagen que muestras no se ve ninguna pieza insertada, o ninguna pieza vinculada. Con eso nos ayudarías a entender un poco flujo de trabajo que estás utilizando y el problema que se te está presentando.

 

Saludos.

Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community