Comunidad
Fusion - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Fusion (anteriormente Fusion 360).
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

G53 y G54

3 RESPUESTAS 3
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 4
ricardogarcia23
623 Vistas, 3 Respuestas

G53 y G54

Hola, alguien puede explicarme porqué el posprocesador de Haas en Fusion 360 primero llama un G53 y luego un G54?

3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
luis_andueza
en respuesta a: ricardogarcia23

Hola. 

La verdad que no sé. Es algo que habría que preguntarle al que hizo el postprocesador. Sin embargo si no lo necesitas podrías borrar el que sobra de forma manual. 

 

De de todas maneras hay un foro en inglés que se especializa en los postprocesadores. Tal vez por allí nos puedan dar más ayuda. 

 

Saludos. 

Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 3 de 4
ricardogarcia23
en respuesta a: luis_andueza

Buenas, ya se el motivo, dejo el enlace por si a alguien le ayuda. https://www.youtube.com/watch?v=Rd-h0YA9IzQ

Mensaje 4 de 4
luis_andueza
en respuesta a: ricardogarcia23

Hola @ricardogarcia23 gracias por compartir ese vídeo. Está bien informativo, y se entiende por qué utiliza el G53.

 

Saludos.

Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community