Comunidad
Fusion - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Fusion (anteriormente Fusion 360).
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fusion se cierra al Exportar a stl un diseño

6 RESPUESTAS 6
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 7
Anonymous
611 Vistas, 6 Respuestas

Fusion se cierra al Exportar a stl un diseño

Hola, tengo un problema y es que tengo un diseño y cuando intento exportarlo a stl con el menu save at stl, se abre la ventana de donde guardarlo y automaticamente el programa se cierra. 

alguna pista ?

6 RESPUESTAS 6
Mensaje 2 de 7
miguel.palma82
en respuesta a: Anonymous

Saludos @Anonymous, una consulta, has hecho recientemente alguna instalación de algún laminador o slicer??

he visto que recientemente se da este error cuando configuras por defecto algún laminador externo para preparar tu impresión 3D. 

De ser así, intenta solo guardando el archivo de manera local, y luego abrirlo con el laminador que deseas.

Si persiste el error, intenta desinstalar este laminador.foro.jpg

Miguel Palma
Autodesk Student Ambassador
Mensaje 3 de 7
JaumeMartinez
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous ,

 

Acabo de realizar una prueba del comando "save as stl" y me ha funcionado sin problemas.

 

¿Con qué hardware y SO cuentas en la computadora donde tienes instalado Fusion?

¿Es un cuerpo muy complicado? ¿ Al tener activada la opción "preview mesh" visualizas bien la malla que se va a exportar?

 

Saludos cordiales.


Jaume M. Consultor CAD-CAM-CNC

Autodesk Gallery

autodesk-expert-elite-member-forum-signature-313x46

firmaforo


Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta | Please give me Kudos and mark this response as Accept as Solution if it answers your question


Mensaje 4 de 7
JaumeMartinez
en respuesta a: JaumeMartinez

@Anonymous ,

también recuerda desactivar la opción de mandar a tu laminador el modelo stl tal como te ha dicho @miguel.palma82 .

Muchas veces con las actualizaciones de estos dan problemas, siempre es mejor guardar el archivo en tu PC y luego ya abrirlo en el laminador.

Por cierto , ¿porque no pruebas a laminarlo con Fusion360?

Actualmente da muy buenos resultados en la mayoría de impresiones.

 

Saludos cordiales.


Jaume M. Consultor CAD-CAM-CNC

Autodesk Gallery

autodesk-expert-elite-member-forum-signature-313x46

firmaforo


Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta | Please give me Kudos and mark this response as Accept as Solution if it answers your question


Mensaje 5 de 7
Anonymous
en respuesta a: miguel.palma82

Hola Miguel, no lo seguía utilizando como siempre el único cambio que hice, fue, en el menú del visualización de carpetas de windows poder visualizar los stl. en otro foro me dijeron que desplazara todos los archivos donde solía exportar los stl fusión , a otra carpeta y funciono.

Mensaje 6 de 7
Anonymous
en respuesta a: JaumeMartinez

Hola Jaume, treballo amb Windows, el problema l´he solucionat, em van dir que treies els arxius de la carpeta on exporta els stl fusion 360 i al deixar-la buida no ha tornat a passar. Penso que el problema va sorgir quan vaig canviar la opcio en el menú de visualització de Windows per poder veure els stl. en comptes de veure nomes l´icona del laminador.

Mensaje 7 de 7
Anonymous
en respuesta a: JaumeMartinez

No sabia que podia laminar també amb fusion, o provaré, només fa uns mesos que l'utilitzo en l'àmbit particular i vaig a base de tutorials de YouTube, gràcies per l´ajut.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community