Comunidad
Fusion - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Fusion (anteriormente Fusion 360).
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fusion 360 no lo puedo instalar

4 RESPUESTAS 4
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 5
Edcad57
375 Vistas, 4 Respuestas

Fusion 360 no lo puedo instalar

Buenas noches, desístale Fusion 360, me estaba dando problemas pero ahora no me deja instalarlo de nuevo. Lo he intentado varias veces y siempre me arroja esta imagen.

1.png2.png

Me pueden echar una mano, estoy sin Fusion 360 y yo lo ocupo mucho para mis clases.

 

Gracias

4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5

Hola @Edcad57 ,

 

Te recomiendo hacer una desinstalación limpia, a continuación te dejo el link de la propuesta de soporte de Autodesk.


https://knowledge.autodesk.com/es/support/fusion-360/learn-explore/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/ES...

 

Esto te va a permitir tener la última versión actualizada y que tu computadora no se esté peleando internamente con sus servicios.

 

Después de esto, debe funcionarte mucho mejor en cuanto a desempeño.

 

Te mando un saludo!

Juan Carlos Avilez

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'


Ing. Juan Carlos Avilez Alonso
CAD & Data Management Expert
Sr. Eng. Consultant.
Silver Autodesk Certified Instructor
Follow me at Facebook
Follow me at Linkedin

Mensaje 3 de 5
joaquim.moral
en respuesta a: Edcad57

Hola @Edcad57 ,

¡Gracias por participar en la Comunidad Autodesk!

¿Te ha ayudado la respuesta de @Ing_Juan.Carlos.Avilez a solucionar tu duda?

Si es así, puedes hacer clic en el botón "Aceptar como solución". De esta manera ayudas a que otras personas usuarias puedan acceder y encontrar más fácilmente la información.

De lo contrario, coméntanos en este mismo hilo para que la comunidad pueda seguir ayudándote. 
Gracias y esperamos tu respuesta,

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'


Joaquim Moral
Community Manager
Spanish Community

Mensaje 4 de 5

Gracias Juan Carlos pero ahora tengo otro problema y es serio. No podemos accesar a Fusion 360, mis alumnos y yo y estamos en exámenes parciales, imparto 3 materia de DIBUJO APLICADO donde les imparto Fusion 360, aproximadamente son como 150 alumnos y estamos varados ya que el programa no abre porque Autodesk como que cambio las politicas y cuando entro a Fusion 360 me arroja esta imágenes y de ahí no paso:

1.png2.png3.png

 

Me siento desesperado ya que este día los muchachos de Dibujo Aplicado Sección 01 tenían su examen parcial. Que ¿puedo hacer Juan Carlos?

 

Gracias

Mensaje 5 de 5
luis_andueza
en respuesta a: Edcad57

Hola, 

El día de hoy Autodesk tiene problemas con los servidores, puedes revisar en https://health.autodesk.com/

Y casi todos los servicios de la nube están teniendo problemas, incluso para acceder.

 

Estar revisando la página a ver cuando arreglan el problema. Por ahora no nos queda otra que esperar a ver qué pasa.

 

Saludos

Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community