Avisos
Debido a tareas programadas de mantenimiento, la Comunidad de Autodesk estará inaccesible desde las 10:00PM PDT del 16 de octubre durante aproximadamente 1 hora. Agradecemos vuestra paciencia durante este tiempo.
Comunidad
Fusion - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Fusion (anteriormente Fusion 360).
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fusion 360 no detecta la gpu

5 RESPUESTAS 5
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 6
Anonymous
1192 Vistas, 5 Respuestas

Fusion 360 no detecta la gpu

Fusion 360 crashea mientras lo uso y se cierra automaticamente. Al intentar abrirlo de nuevo la aplicacion no detecta mi gpu Nvidia y es muy dificil trabajar. Mi equipo es:

Windows 10

GeForce gtx 970M(driver 388.31)

Intel i7-4710HQ CPU@2.50ghz

16gb ram

 

Etiquetas (4)
5 RESPUESTAS 5
Mensaje 2 de 6
luis_andueza
en respuesta a: Anonymous

Hola, 

Es raro que con esos requerimientos te esté molestando, lo que yo haría primero que nada es ver que tengo todas las actualizaciones de windows, si eso no me funciona, reinstalaría el Fusion de nuevo.

 

También revisa en las preferencias con que directx está trabajanco, por defecto el tiene auto seleccionar, pero puedes forzar a que trabaje con DirectX11 o DirectX9 a ver si resuelve el problema.

 

Nos avisas como te va.

 

saludos

Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 3 de 6
Anonymous
en respuesta a: luis_andueza

 Hola,

Gracias por la respuesta

resulta que he instalado Directx 9 y 12 pero solo me ha detectado el 9 ycambiandolo a DirectX 9 el programa parece ser mas estable y detecta la gpu aunque el rendimiento parece ser menor en cuanto a fluidez y render, ya que antes habia veces que si detectaba la gpu por un rato y luego dejaba de funcionar y ese rato parecia que iba mejor, al menos ya no se para la aplicacion todo el rato aunque es un poco molesto la perdida de rendimiento. No se porque no detecta Directx12 al descargarlo. 

Saludos.

Mensaje 4 de 6
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Hola otra vez, 

acabo de abrir el programa y me ha salido el mensaje de que es posible que mi grafica no sea lo suficiente potente para Fusion y al entrar y abrir el diagnostico de graficos no sale mi Nvidia en gpu, no sale nada en el apartado de la gpu, y se ha vuelto a poner DirectX11 por defecto y lo intento cambiar en las preferencias pero no se aplica. No entiendo porque me esta pasando todo esto, e incluso lleve el ordenador a un servicio tecnico y les explique todos los errores y no me supieron decir cual era el problema.

A ver si me puedes ayudar en esto y muchas gracias.

Mensaje 5 de 6
alesonido1
en respuesta a: luis_andueza

Una consulta @luis_andueza .. A que refiere el DirectX9 y DirectX11 en preferencias de fusion?

Desde ya muchas gracias.

Alejandro

Mensaje 6 de 6

Hola @alesonido1 intenta la siguiente ubicacion que te muestro a continuación:

https://www.autodesk.com/support/technical/article/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/How-to-optimize-se....

Ed.D.& M.Eng.Alberto Pérez Parra.Mechanical Engineer and Designer, Instructor, Professor and CAD/CAM/CAE/CFD Enthusiast, México.
Design Proeficency
Let me know that my help was useful clicking: "Accept as solution" button, thanks. Info. and contact: |Twitter|LinkedIn| Credly|.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community