Comunidad
Fusion - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Fusion (anteriormente Fusion 360).
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fallos ultima actualización en Mac Big Sur

5 RESPUESTAS 5
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 6
Anonymous
461 Vistas, 5 Respuestas

Fallos ultima actualización en Mac Big Sur

Hola amigos.

¿Podéis decirme dónde reportar los fallos que aparecen tras las actualizaciones del Fusion 360?

Gracias.

 

 

5 RESPUESTAS 5
Mensaje 2 de 6
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Y por cierto, a pesar de aceptar las cookies del foro, cada vez que entro en un post o cambio de pagina me sigue apareciendo el banner de preferencias ¿?

 

Mensaje 3 de 6
Francisco_García
en respuesta a: Anonymous

@Anonymous todas las "cositas raras" que te vayas encontrando las puedes reportar en https://forums.autodesk.com/t5/fusion-360-support/bd-p/962

Suelen ser bastante atentos y diligentes.

En cuanto a tu problema con las cookies del foro, habrá que comentárselo al Community Manager @joaquim.moral    para que lo tenga en cuenta.

Fco. García Bayarri


Delineante industrial | Formador técnico


LinkedIn | YouTube | Twitter | Telegram



Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta.


Please give me Kudos and mark this answer as Accept as Solution if it answers your question.

Mensaje 4 de 6
JaumeMartinez
en respuesta a: Anonymous

@Anonymous @Francisco_García @@Lo de ls cookies es algo que también sufro.

Trabajando con Mac Big Sur e IOS.

 

Saludos


Jaume M. Consultor CAD-CAM-CNC

Autodesk Gallery

autodesk-expert-elite-member-forum-signature-313x46

firmaforo


Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta | Please give me Kudos and mark this response as Accept as Solution if it answers your question


Mensaje 5 de 6
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Gracias por tu ayuda Francisco, no se si estoy espeso pero no conseguía encontrar el modo de hacerlo.


Lo de las cokies es como la gota Malaya. Cuando entro al foro desde el MacMini que tengo en la sala conectado a la tele tengo que bajar la resolución para ver las letras al tamaño que me gusta y claro, el letrero es enorme, y ahí… dando polculo constantemente 😭🤗

Mensaje 6 de 6
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Si que estoy espeso… acabo de echarme flores dando por buena una solución que no he aportado 🤣

Pensándolo bien algo he aportado, ya sabéis como subir de nivel el el foro… 

 

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community