Comunidad
Fusion - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Fusion (anteriormente Fusion 360).
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error: no puedo mover ni girar la vista de trabajo en Fusion 360

2 RESPUESTAS 2
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 3
isabel.narbona
157 Vistas, 2 Respuestas

Error: no puedo mover ni girar la vista de trabajo en Fusion 360

De repente ha dejado de funcionar la función de mover (con la rueda del ratón) y la de girar el plano (tecla mayúsculas + rueda del ratón). He reiniciado el programa y el ordenador, pero nada cambia. El ratón va bien: sí puedo seleccionar, hacer zoom (con la rueda)... ¿Cómo puedo solucionar este problema?

 

@isabel.narbona para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: 

Error: no puedo mover ni girar la vista de trabajo

Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

 

 

2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
luis_andueza
en respuesta a: isabel.narbona

Hola, 

Tienes otro programa para probar la rueda del medio haciendo click? (no solo hacer girar la rueda). Porque según lo que cuentas pareciera que el botón del medio se dañó.

 

Saludos.

Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 3 de 3
isabel.narbona
en respuesta a: luis_andueza

He encontrado un mousse tester online y parece que ese es el problema. Toca comprar mousse nuevo. Gracias por tu respuesta!

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community