Comunidad
Fusion - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Fusion (anteriormente Fusion 360).
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error en Fusion 360: "un problema de software ha provocado el cierre inesperado"

2 RESPUESTAS 2
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 3
jcmaldonados10_onrus
228 Vistas, 2 Respuestas

Error en Fusion 360: "un problema de software ha provocado el cierre inesperado"

Si de por si no suelo usar mucho el unico programa de autodesk que es fusion 360, el dia de hoy solo tuve una tarea con el y me bombardearon con mas de 60 mensajes de "un problema de software ha provocado el cierre inesperado de" cual es el punto de bombardear? Que no use sus productos? Porque si es asi lo estan logrando muy bien, es enfermo que porque mi sistema operativo es anticuado y no permite actualizar fusion simplemente me lo banean con un monton de pop ups molestos por toda la pantalla de mi computadora incluso cuando cerre el programa.
Segun aun tengo la licencia educativa que me permite usar el programa de manera gratuita pero nomas no quieren que lo use, anexo fotocapturas 

Captura de Pantalla 2022-10-02 a la(s) 8.21.36 p. m..png

 

Captura de Pantalla 2022-10-03 a la(s) 5.25.48 a. m..pngCaptura de Pantalla 2022-10-03 a la(s) 5.20.03 a. m..pngCaptura de Pantalla 2022-10-03 a la(s) 5.31.52 a. m..png

 

@jcmaldonados10_onrus  para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: Impresionante que suceda esto
Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3

@jcmaldonados10_onrus este foro no es el lugar indicado para exponer una queja como la que planteas.

De cualquier modo, lamentablemente la situación únicamente tiene 2 posibles soluciones:

  1. Actualizar el sistema operativo.
  2. Usar otro software.

Saludos.

 

Fco. García Bayarri


Delineante industrial | Formador técnico


LinkedIn | YouTube | Twitter | Telegram



Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta.


Please give me Kudos and mark this answer as Accept as Solution if it answers your question.

Mensaje 3 de 3

Hola @jcmaldonados10_onrus,
gracias por participar y compartir tus dudas en la Comunidad de Autodesk.

Estamos pendientes de que nos confirmes si has podido hacer la actualización del sistema operativo, tal y cómo sugiere el compañero @Francisco_García.


También te animo a que si alguna respuesta te ha ayudado, la marques como Solución Aceptada con tal de poder ayudar a futuros usuarios/as con dudas similares.

Hasta pronto,

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'


Joaquim Moral
Community Manager
Spanish Community

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community