Comunidad
Fusion - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Fusion (anteriormente Fusion 360).
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error al cargar

4 RESPUESTAS 4
Responder
Mensaje 1 de 5
Anonymous
542 Vistas, 4 Respuestas

Error al cargar

No puedo cargar archivos dwg ni en  A360 ni en Fusion360. En ambos casos me aparece el mensaje “error al cargar”

ambas apps las uso en iPad Pro

4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5
JaumeMartinez
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous ,

 

¿Te da error en un solo archivo o en varios?

Acabo de hacer una prueba desde la app de IPhone y ningún problema:

46FD6C49-1637-4625-B8F1-944F91AA2600.png

Prueba con diferentes archivos para verificar que el problema no es del fichero dwg en cuestión.

Doy por hecho que tu app está actualizada.

Muchas veces cuando me ha dado ese error simplemente he vuelto a intentarlo pasados unos minutos y normalmente el problema ya estaba solucionado.

 

Saludos.


Jaume M. Consultor CAD-CAM-CNC

Autodesk Gallery

autodesk-expert-elite-member-forum-signature-313x46

firmaforo


Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta | Please give me Kudos and mark this response as Accept as Solution if it answers your question


Mensaje 3 de 5
Anonymous
en respuesta a: JaumeMartinez

Gracias!
Pero todo mal

He probado con diferentes archivos, diferentes dias e inclusive en formato dwf.
No funciona en Ipad ni en mi iphone 11 pro.
Mensaje 4 de 5
JaumeMartinez
en respuesta a: Anonymous

 @Anonymous ,

 Verifica si tú app tiene los permisos activados: 

D82B9F6E-0405-4977-AFD1-A96D747B8F65.pngTambién puedes probar a realizar la carga de archivos desde el navegador a través de la siguiente web:

https://a360.autodesk.com/ 

 

Inténtalo a través de la web y coméntanos si sigues con el mismo problema.


Saludos.

 


Jaume M. Consultor CAD-CAM-CNC

Autodesk Gallery

autodesk-expert-elite-member-forum-signature-313x46

firmaforo


Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta | Please give me Kudos and mark this response as Accept as Solution if it answers your question


Mensaje 5 de 5
Alberto_Pérez_Parra
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous puedes apoyarte de Autodesk Fusion 360 Browser para dicha tarea, informacion a continuación:

https://www.autodesk.com/support/technical/article/caas/tsarticles/ts/3V9wh0xKBywzfXseWT0OKe.html#:~:text=How%20can%20I%20export%20files%20from%20the%20Fusion%20360%20browser%3F%0AExport%20in%20Fusion%20360%20generally%20looks%20for%20local%20folders%2C%20so%20you%20will%20need%20to%20do%20any%20Export%20from%20Fusion%20Team.%20Select%20the%20document%20you%20need%20to%20export%20from%20and%20then%20Fusion%20Team%20will%20allow%20you%20to%20download%20the%20required%20format.

Ed.D.& M.Eng.Alberto Pérez Parra.Mechanical Engineer and Designer, Instructor, Professor and CAD/CAM/CAE/CFD Enthusiast, México.
Design Proeficency
Let me know that my help was useful clicking: "Accept as solution" button, thanks. Info. and contact: |Twitter|LinkedIn| Credly|.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community