Comunidad
Fusion - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Fusion (anteriormente Fusion 360).
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

error al abrir Fusion 360

22 RESPUESTAS 22
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 23
Anonymous
2097 Vistas, 22 Respuestas

error al abrir Fusion 360

buenos días, descargue fusión y al abrirlo me arroja el siguiente error (imagen). espero su ayuda, GraciasSin título.png

22 RESPUESTAS 22
Mensaje 2 de 23
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Saludos, probaste abrir el link de soporte que te dieron???

Mensaje 3 de 23
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous de cual link hablas? conozco al amigo @Anonymous y aún no ha solucionado el problema. Me gustaría ayudarlo pero no se como.

 

Saludos

Mensaje 4 de 23
Francisco_García
en respuesta a: Anonymous


ingeed escribió:

Hola @anuarenrique de cual link hablas? conozco al amigo @ronnybuelvas y aún no ha solucionado el problema. Me gustaría ayudarlo pero no se como.

 

Saludos


@Anonymous, se refiere al enlace que se muestra en el mismo cuadro de diálogo que informa del error.

large.png

Fco. García Bayarri


Delineante industrial | Formador técnico


LinkedIn | YouTube | Twitter | Telegram



Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta.


Please give me Kudos and mark this answer as Accept as Solution if it answers your question.

Mensaje 5 de 23
Anonymous
en respuesta a: Francisco_García

Emoticono muy feliz Ay caramba... 

 

Uno a veces asume cosas sin saber, no he hablado recientemente con @Anonymous pero presumo (o por lo menos debió) accedió al link y no logró solucionar. 

 

Lo último que hable con él fué que tuvo que instalar nuevamente windows a 64bit.

 

Amigo @Anonymous deberías actualizar la información sobre tu caso para buscar la solución.

 

Saludos

Mensaje 6 de 23
Anonymous
en respuesta a: Francisco_García

si intente abrir el link, y salian algunas posibles soluciones pero las
intente y no logre solucionar aun, gracias por la colaboracion
Mensaje 7 de 23
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Te recomiendo envies un correo a la direcion de soporte que te aparece para que expliques tu caso.

 

Probaste re-instalarlo? 

 

Saludos.

Mensaje 8 de 23
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

si lo he intentado un par de veces, pero me sale el mismo error, tratare de
hacer nuevamente lo que me dice en el link, a ver que pasa
Mensaje 9 de 23
pointdester
en respuesta a: Anonymous

Que solucion hay? ahora con windows 10 como que es peor

Mensaje 10 de 23
miguel.palma82
en respuesta a: pointdester

saludos @pointdester  me puedes indicar que problema es el que tienes?

 

Algunas de las formas comunes para resolver problemas de inicio pudes resvisar acá:

 

https://knowledge.autodesk.com/es/support/fusion-360/learn-explore/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/ES...

 

https://knowledge.autodesk.com/es/support/fusion-360/troubleshooting/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/...

 

Me haces saber si logras resolver, o de que manera puedo ayudarte.

 

Saludos

Miguel Palma
Autodesk Student Ambassador
Mensaje 11 de 23
pointdester
en respuesta a: miguel.palma82

Ok repeti el proceso de desistalacion e instalacion y no tuve exito..... note algo no se si tiene q ver

 

1- Anteriormente lo habia borrado manual pero no como lo indica sino que borre toda la carpeta de autodesk sin detallar por dentro, lo elimine todo. Tanto pa que esta dentro de la carpeta de local como TODAS las subcarpetas que estaban dentro la carpeta Temp, supuse que no son importantes por estar dentro deesta carpeta.

 

2- Los registro HKEYS>

  • HKEY_USERS\S-1-5-21-1935655697-515967899-682003330-300583\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\73e72ada57b7480280f7a6f4a289729f
  • HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Fusion
  • HKEY_USERS\S-1-5-21-1935655697-515967899-682003330-300583\SOFTWARE\Autodesk\Fusion 360 CAM
  • HKEY_USERS\S-1-5-21-1935655697-515967899-682003330-300583\SOFTWARE\Classes\fusion360
  • HKEY_USERS\S-1-5-21-1935655697-515967899-682003330-300583_Classes\fusion360

en mi caso la carmeta numeral en rojo tiene otros numeros HKEY_USERS\S-1-5-21-3357572000-4123742205-1080202332-1001. es normal? continuo borrando las subcarpetas que existan dentro de mi numeracion?

Mensaje 12 de 23
pointdester
en respuesta a: pointdester

Actualizacion.....

 

Luego de una hora de repaso de los procesos, logre iniciar el programa, pero no estoy aun claro cual es el error. Sin embargo aqui dejo cuales fueron los pasos que me llevo a reiniciar el programa:

 

1. Borrado automatico.... revisando opticamente los archivos si fueron borrados deveras, note q dejaba algunos archivos que no lo borraba...

2. Borrdo TOTAL de las carpetas involucradas, todo cuanto se pareciera a Autodesk fusion cad o cam.... No lo hagais vosotros, solo hice esta axion extrema por ignorancia y por desespero. No llegue a tocar los HKEYS, menos mal.

3. Desactive el defender de windows porque no tengo nongun otro antivirus y el FIREWALL lo desactive tambien en su totalida. Ojo que es desasctivar no desintalar.

4. Reinstalo el Fusion bajando el archivo de instalacion denuevo de la pagina de AUTODESK-ACOUNT.

 

Pensasteis que fue suficiente y todo solucionado, pues no 😠, aun no arrancaba. Solo falto un detalle de las recomendasiones,

 

5- Los comando de arranques... FusionLauncher.exe, Fusion360.exe, FusionLauncher.exe(si de nuevo es otro o el mismo en otra carpeta), les active el ganchito para que arrancaran con permiso de administrador.

 

e inexplicablemente arranco como si nada ubiera pasado. Espero que si alguin le pasa lo mismo le sirva de guia. Pero no espereis mucho de mi porque la verdad no c si durarà... ya anteriormente me paso igual, funcionaba el fusion por una semana luego pasaba todo el dia trabajando fuera de linea y de pronto le da por no arrancar mas. Espero q no vuelva a pasar.

 

No tengo idea porque se bloquea o porque se desbloquea. Si tiene q ver las actualizaciones de windows o las actualizaciones de Fusion...

Mensaje 13 de 23
luis_andueza
en respuesta a: pointdester

Lo de iniciar como administrador es bastante común. Y la verdad que hasta ahora creo que es aleatorio porque en un laboratorio donde doy clases a algunos estudiantes les arranca con sólo doble click y a otros como administrador. 

saludos. 

Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 14 de 23
pointdester
en respuesta a: luis_andueza

Se acabo el encanto de nuevo.

 

Lo estube trabajando todo el dia con Fusion sin cerrar el programa por si las dudas. Llego el momento de apagarlo, y ahora que quise volver a abrirlo PUFFFFSSS... otravez el bendito aviso. El primer aviso fue de algo de terminos de agreement, ingrese en el sitio online por si acaso era algo de eso y nada.

 

Mi windows no esta activado sera que eso tiene algo que ver?

Mensaje 15 de 23
miguel.palma82
en respuesta a: pointdester

@pointdester  saludos,  que error te sale ahora? si pudieses ayduarme con un printscreen de lo que te sale sería bueno, para tener idea de que por que te esta bloqueando la aplicación.

Lo de tener activado el windows la verdad no creo que sea el problema.

Miguel Palma
Autodesk Student Ambassador
Mensaje 16 de 23
pointdester
en respuesta a: miguel.palma82

Sigue saliendo el mismo error de siempre.

 

2020.02.09-10.42.png

 

 

Yo me suscribi a Autocad de hace creo q 8 anos atras pero nunca lo use. Ahora que lo necesito no puedo. No c si hay una confusion en el sistema de Autodesk por haber de 2 tipos de Fusion 360 activo, la licencia educativa  y la personal (free).

 

2020.02.09-10.58.png2020.02.09-10.59.png

 

 

 

 

 

Mensaje 17 de 23
pointdester
en respuesta a: pointdester

Aqui os dejo un poco de las conexiones a los servidores en el tiempo luego de que no volvio a abrir mas>

2020.02.09-11.24.png

 

Mensaje 18 de 23
luis_andueza
en respuesta a: pointdester

Hola @pointdester 

Te sugiero que escribas a soporte de Autodesk y les digas cuál es el tipo de licencia que quieres utilizar, y aprovechas y explicas el problema que tienes. Porque pienso que lo que dices puede tener razón, que no sepa bien cual de las licencias vas a utilizar. 

 

Saludos

Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 19 de 23
miguel.palma82
en respuesta a: pointdester

saludos!

Pues si creería que el problema puede surgir a raíz de eso de tener dos tipos de licencias, maxime si han sido asignadas bajo la misma cuenta de correo y de autodesk.

Se me ocurre que crees una nueva cuenta en autodesk, con un nuevo correo, ya una vez esa cuenta esté activa, descargas con esa cuenta de nuevo fusion 360 y haces todo el proceso de instalción.

Claro todo lo anterior, previo a una desinstalción limpia, lo que ya habias realizado anteriormente.

 

Espero que de esta forma si tengas solución definitiva a tu problema.

Igual me haces saber los avances!

 

Saludos

 

Miguel Palma
Autodesk Student Ambassador
Mensaje 20 de 23
miguel.palma82
en respuesta a: pointdester

De no resolver con lo de la creación de nua nueva cuenta.

Pues si tocaría ir con los de soporte de Autodesk tal como lo indica el compañero @luis_andueza 

 

Saludos

Miguel Palma
Autodesk Student Ambassador

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community