Comunidad
Fusion - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Fusion (anteriormente Fusion 360).
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuerpos encimados en parte

5 RESPUESTAS 5
Responder
Mensaje 1 de 6
Anonymous
451 Vistas, 5 Respuestas

Cuerpos encimados en parte

¿Cómo puedo hacer para eliminar parte de cuerpo que se encima a otro cuerpo? Estoy colocando cuerpos juntos que tienen unas pequeñas solapas que se enciman ocupando el mismo lugar, ¿Cómo puedo hacer para recortar las solapas encimadas en uno de los cuerpos y dejándolas tal como están, en el otro?

5 RESPUESTAS 5
Mensaje 2 de 6
luis_andueza
en respuesta a: Anonymous

Hola,
Utiliza el comando COMBINE que se encuentra en la parte Modify.
Allí puedes decirle que reste un cuerpo de otro, dile que mantenga los cuerpos (Tools) para que no te quite el que borra y el pedazo que quieres quitar.

Saludos.

Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 3 de 6
Anonymous
en respuesta a: luis_andueza

Buenas noches, y una vez mas, gracias por ayudarme. Necesitaría por favor que me detalles cuales son los pasos para hacer efectiva dicha acción, ya que soy un usuario con no mucha experiencia, y necesitaría que me detalles los pasos. Lo que necesito es recortar el cuadrado que se muestra en color "amarillo" nada mas, y que el resto del cuerpo "A", y el cuerpo "B" sigan mostrándose. 

 

Muchas gracias por tu ayuda

 

 

Mensaje 4 de 6
miguel.palma82
en respuesta a: Anonymous

saludos @Anonymous 

 

hice un screencast para que lo revises.  https://autode.sk/2Kjf0Zo

Como dijo el compañero @luis_andueza por medio del comando combine puedes lograrlo,

utiliza la opción "intersect" (yo cree un nuevo componente resultado de esta intersección y luego lo sustraje de los otros componentes)

 

espero te ayude; 

me avisas si te puedo ayudar con algo más!

Saludos

Miguel Palma
Autodesk Student Ambassador
Mensaje 5 de 6
Anonymous
en respuesta a: miguel.palma82

Estoy repitiendo la pregunta del reclamo ¿Cómo puedo hacer para recortar las solapas encimadas en uno de los cuerpos y dejándolas tal como están, en el otro? En todos los casos, me plantearon vaciar lo que se encima de ambos cuerpos, dejándome un vacío total. Y yo lo que les pido es quitar lo que se encima en uno solo de los cuerpos, el cuerpo que sigue de largo que quede con la pestaña, y quitar solamente la que se encima del cuerpo que llega. Quitar solo de uno de los cuerpos. El otro cuerpo debe quedar completo. El gráfico enviado último, explica que solo quiero quitar la parte encimada amarilla del cuerpo "A" amarillo. El cuerpo "B" debe quedar completo, tal como está ahora, no hay que quitarle nada al cuerpo "B". Disculpen si no me he explicado bien antes, les estoy repitiendo la primer pregunta y es cómo quitar en uno solo de los cuerpos la solapa que se encima. Y desde ya Muchas Gracias!

Etiquetas (2)
Mensaje 6 de 6
luis_andueza
en respuesta a: Anonymous

En ese caso en el comando Modify/Combine le dices que al cuerpo A le reste el cuerpo B (y le dices Keep tool bodies para que no te borre el B)

Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community