Comunidad
Fusion - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Fusion (anteriormente Fusion 360).
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cotas

9 RESPUESTAS 9
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 10
Anonymous
2700 Vistas, 9 Respuestas

Cotas

Hola buenas tardes, soy el arquitecto Leonardo Hernandez y soy nuevo con el programa de Fusion 360. Mi duda en estos momentos es referente a las cotas y todo lo que va de la mano con ellas. Cuando exporto mi modelo al layout de fusion tengo la problematica de que solo puedo acotar en milimetros y pulgadas y mis cotas aparecen de forma verticar. Me gustaría saber si es posible acotar en cm , mts u otro tipo de unidad metrica. También si es posible modificar el tipo de cota, como la linea, flecha , color etc.

De antemano muchas gracias por su tiempo.

9 RESPUESTAS 9
Mensaje 2 de 10
Francisco_García
en respuesta a: Anonymous


@Anonymous, es normal que solo puedas acotar con las unidades mm/in porque son las empleadas en fabricación mecánica. Fusion 360 e Inventor son aplicaciones pensadas exclusivamente para esta industria y esa la razón por la que no vas a poder acotar en metros o centímetros que son unidades utilizadas en la construcción.

Si piensas orientar tu trabajo hacia la arquitectura te sugiero que uses AutoCAD o Revit, por ejemplo.

Saludos.

Fco. García Bayarri


Delineante industrial | Formador técnico


LinkedIn | YouTube | Twitter | Telegram



Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta.


Please give me Kudos and mark this answer as Accept as Solution if it answers your question.

Mensaje 3 de 10
Anonymous
en respuesta a: Francisco_García

Muchas gracias por tú tiempo, sí Revit y Autocad ya los manejo en mi trabajo pero quisieron implementar el programa de fusion en mi trabajo.

Que te tengas un excelente día, saludos.

Mensaje 4 de 10
miguel.palma82
en respuesta a: Anonymous