Comunidad
Fusion - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Fusion (anteriormente Fusion 360).
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cotas

9 RESPUESTAS 9
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 10
Anonymous
2700 Vistas, 9 Respuestas

Cotas

Hola buenas tardes, soy el arquitecto Leonardo Hernandez y soy nuevo con el programa de Fusion 360. Mi duda en estos momentos es referente a las cotas y todo lo que va de la mano con ellas. Cuando exporto mi modelo al layout de fusion tengo la problematica de que solo puedo acotar en milimetros y pulgadas y mis cotas aparecen de forma verticar. Me gustaría saber si es posible acotar en cm , mts u otro tipo de unidad metrica. También si es posible modificar el tipo de cota, como la linea, flecha , color etc.

De antemano muchas gracias por su tiempo.

9 RESPUESTAS 9
Mensaje 2 de 10
Francisco_García
en respuesta a: Anonymous


@Anonymous, es normal que solo puedas acotar con las unidades mm/in porque son las empleadas en fabricación mecánica. Fusion 360 e Inventor son aplicaciones pensadas exclusivamente para esta industria y esa la razón por la que no vas a poder acotar en metros o centímetros que son unidades utilizadas en la construcción.

Si piensas orientar tu trabajo hacia la arquitectura te sugiero que uses AutoCAD o Revit, por ejemplo.

Saludos.

Fco. García Bayarri


Delineante industrial | Formador técnico


LinkedIn | YouTube | Twitter | Telegram



Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta.


Please give me Kudos and mark this answer as Accept as Solution if it answers your question.

Mensaje 3 de 10
Anonymous
en respuesta a: Francisco_García

Muchas gracias por tú tiempo, sí Revit y Autocad ya los manejo en mi trabajo pero quisieron implementar el programa de fusion en mi trabajo.

Que te tengas un excelente día, saludos.

Mensaje 4 de 10
miguel.palma82
en respuesta a: Anonymous

Me imagino que en tu trabajo han querido implementar el uso de Fusion 360 para trabajar alguna parte de diseño de muebles, estanterías, quizás algunos stands, o algo así!

Sí es ese el enfoque, le puedes sacar muchísimo provecho, ya que es muy intuitivo y abarca todo el "work flow" para que tengas éxito en este rubro!

 

Saludos

Miguel Palma
Autodesk Student Ambassador
Mensaje 5 de 10
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Respecto a modificar el estilo de cota, tipo de flecha, tamaño, posición del texto sobre la línea,etc... alguien sabe si puede modificarse? 

Mensaje 6 de 10
JaumeMartinez
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous ,

 

Puedes configurar diferentes opciones para el acotado desde el apartado Document Settings del navegador:

cap1cotas.png

 

También puedes encontrar diferentes aspectos a configurar dentro del apartado Preferences/Drawing (para acceder a Preferences haz click sobre tu foto en la esquina superior derecha):

cap2cotas.png

 

El entorno de trabajo de dibujo de Fusion 360 es en mi opinión el menos avanzado de todos, a años luz por detrás de su hermano mayor Inventor, aunque poco a poco va mejorando con las últimas actualizaciones.

 

Saludos cordiales.


Jaume M. Consultor CAD-CAM-CNC

Autodesk Gallery

autodesk-expert-elite-member-forum-signature-313x46

firmaforo


Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta | Please give me Kudos and mark this response as Accept as Solution if it answers your question


Mensaje 7 de 10
aperals
en respuesta a: Anonymous

Hola, por si te sirve, yo lo cambio de esta forma:

IMG_0428.jpg

Mensaje 8 de 10
JaumeMartinez
en respuesta a: aperals

Hola @aperals ,

 

Si te fijas estamos hablando sobre el apartado Drawing (dibujo/documentación), no de las unidades del entorno de diseño o boceto.

 

El lugar donde estas realizando el cambio de magnitud afectaría a las unidades de diseño, no a la unidades de dibujo , fíjate que estás en el entorno de Sketch y no en el de Drawing.

 

Saludos cordiales.


Jaume M. Consultor CAD-CAM-CNC

Autodesk Gallery

autodesk-expert-elite-member-forum-signature-313x46

firmaforo


Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta | Please give me Kudos and mark this response as Accept as Solution if it answers your question


Mensaje 9 de 10
aperals
en respuesta a: Anonymous

Ups , cierto, disculpad
Mensaje 10 de 10
JaumeMartinez
en respuesta a: aperals

No hay porqué disculparse compañero @aperals ,

 

Al dibujar bocetos es fácil confundir dicho entorno con el espacio de trabajo de dibujo.

 

Saludos.


Jaume M. Consultor CAD-CAM-CNC

Autodesk Gallery

autodesk-expert-elite-member-forum-signature-313x46

firmaforo


Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta | Please give me Kudos and mark this response as Accept as Solution if it answers your question


¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community