Comunidad
Fusion - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Fusion (anteriormente Fusion 360).
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

copiar y pegar bodies (cuerpos) de un proyecto a otro

4 RESPUESTAS 4
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 5
Anonymous
9617 Vistas, 4 Respuestas

copiar y pegar bodies (cuerpos) de un proyecto a otro

Buen dia!

 

Estoy realizando un proyecto en fusion360, y resulta que necesito copiar un cuerpo (body) que diseñe en otro proyecto que realice anteriormente. Les pregunto comunidad: como hago para mover-copiar un cuerpo (body) que diseñe en un proyecto A a un proyectoB?. Les agradezco su atención a mi inquietud!

4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5
miguel.palma82
en respuesta a: Anonymous

saludos @Anonymous 

Entiendo que ese "cuerpo" lo tendrías que hacer  un componente primero, y luego lo empleas en el diseño que quieras;

con tu proyecto abierto, buscas en el data panel el componente, haces clic derecho /insert into current design.

 

Miguel Palma
Autodesk Student Ambassador
Mensaje 3 de 5
miguel.palma82
en respuesta a: miguel.palma82

Acabo de ver esta publicación, y me recorde de tu consulta. 

Te dejo el link, quizás te ayude con tu duda. https://youtu.be/L6qWGt3Sjuw

Saludos 

 

Miguel Palma
Autodesk Student Ambassador
Mensaje 4 de 5
miguel.palma82
en respuesta a: Anonymous

saludos @Anonymous 

estaba revisando, y me dí cuenta que el link que te proporcione estaba mal, al parecer copie el link del video que no era, te envío este para que lo revises  https://www.youtube.com/watch?v=46UNmpQdbVc  este si es el correcto 😄

 

saludos

Miguel Palma
Autodesk Student Ambassador
Mensaje 5 de 5
luis_andueza
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous 

Resumiendo un poco, por lo que yo veo hay dos soluciones posibles: 

 

La primera es la que te comenta @miguel.palma82 , convertir ese Body en un componente, y luego insertar ese componente en el otro archivo (te quedaría como un ensamblaje).

 

La segunda opción es la que dice el vídeo que también nos dejó Miguel, donde tienes puedes copiar el body (copy o Ctrl+C) y luego lo pegas en el archivo que necesitas, con la salvedad que en este nuevo archivo tienes que desactivar el historial de trabajo (Do not capture Design History), luego si es necesario lo podrías activar de nuevo.

 

Espero te sirva.

 

Saludos.

Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community