Comunidad
Fusion - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Fusion (anteriormente Fusion 360).
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Convertir archivos .f3z de Fusion 360 a .f3d

6 RESPUESTAS 6
RESUELTAS
Responder
Mensaje 2 de 7
edwin.martinezVUUNS
1710 Vistas, 6 Respuestas

Convertir archivos .f3z de Fusion 360 a .f3d

Como puedo convertir un archivo comprimido .f3z de Fusion 360 a .f3d. Me echan una mano.

 

Gracias

 

@edwin.martinezVUUNS para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: Archivos .f3z
Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

6 RESPUESTAS 6
Mensaje 1 de 7

Buenos días quien me puede ayudar a convertir u archivo de Fusion 360 .f3z a .f3d, he buscado como pero hasta ahora no he encontrado la forma de resolverlo. Gracias

Mensaje 3 de 7

Hola @edwin.martinezVUUNS 

Los archivos .f3z los abres directamente en Fusion, no hay que convertir nada.

 

Saludos

Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 4 de 7

Buenos días gracias por tu ayuda. Si es cierto ya logre abrirlo desde Fusion 360. Gracias mil.

Mensaje 5 de 7

Hi @edwin.martinezVUUNS 

Thanks for the post. Note this forum in English only, so I translated your post.

A .f3z file has component(s) that are insert/referenced into the Fusion assembly file. To change the file to a .f3d file (all components are local), right-click on the referenced component (shown with a link symbol) and click Break Link.

danbanach_0-1669313949973.png

 

Hope this answers your question.

-Dan



Dan Banach
Sr. Technical Manager & Community Manager

If my post resolves your issue, please click the Accept Solution button.
Mensaje 6 de 7

Thank You Dan

Mensaje 7 de 7

Hola @edwin.martinezVUUNS ,

 

Tal como indica @luis_andueza @no hay problema en abrir archivos .f3z , dicho formato es el archivo nativo comprimido que utiliza Fusion cuando el diseño está compuesto de diferentes .f3d o tiene referencias externas.

 

En este post ya hablamos sobre ello:

https://forums.autodesk.com/t5/fusion-360-espanol/no-puedo-exportar-en-f3d-y-da-error-al-abrir-forma... 

 

Saludos cordiales.


Jaume M. Consultor CAD-CAM-CNC

Autodesk Gallery

autodesk-expert-elite-member-forum-signature-313x46

firmaforo


Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta | Please give me Kudos and mark this response as Accept as Solution if it answers your question


¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community