Comunidad
Fusion - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Fusion (anteriormente Fusion 360).
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Contorneados en Fusion 360

2 RESPUESTAS 2
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 3
RODILLATORRESANGEL
438 Vistas, 2 Respuestas

Contorneados en Fusion 360

tengo una pregunta , desde la ultima actualizacion en fusion, a la hora de crear un contorno abierto ,solo me deja hacer uno, si hay varios en la misma pieza cuando quiero hacer mas , ya me administra el programa  por defecto el siguiente borde,  eligiendo el programa todo el contorno, no me deja hacer varios contornos abiertos  

 

@RODILLATORRESANGEL para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: contorneados en fusion 360
Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3

Hola @RODILLATORRESANGEL ,

 

Supongo que te refieres a operaciones de contorno dentro del módulo de fresado, lo he revisado y no hay ningún problema a la hora de seleccionar varios contornos abiertos independientemente de que su geometría inicial sea cerrada o abierta:

Además de las indicaciones del vídeo solo indicarte que durante todo el proceso no he utilizado en ningún momento la tecla "Ctrl" o en su defecto "command".

 

Saludos cordiales y felices fiestas.


Jaume M. Consultor CAD-CAM-CNC

Autodesk Gallery

autodesk-expert-elite-member-forum-signature-313x46

firmaforo


Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta | Please give me Kudos and mark this response as Accept as Solution if it answers your question


Mensaje 3 de 3

Hola @RODILLATORRESANGEL,

¡Gracias por participar en la Comunidad Autodesk!

¿Te ha ayudado la respuesta de @JaumeMartinez  a solucionar tu duda?

Si es así, puedes hacer clic en el botón "Aceptar como solución". De esta manera ayudas a que otras personas usuarias puedan acceder y encontrar más fácilmente la información.

De lo contrario, coméntanos en este mismo hilo para que la comunidad pueda seguir ayudándote. 


Gracias y esperamos tu respuesta,

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'


Joaquim Moral
Community Manager
Spanish Community

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community