Comunidad
Fusion - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Fusion (anteriormente Fusion 360).
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Consulta 4. Rest machining Fusion 360

5 RESPUESTAS 5
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 6
Anonymous
923 Vistas, 5 Respuestas

Consulta 4. Rest machining Fusion 360

En el apartado Rest Machining para Cajeras y limpieza Adaptativa... te piden 

- Diámetro de la herramienta 

- Radio de la esquina

Entiendo que en el primero hay que indicar el diámetro de la herramienta de la operación anterior, ¿pero que hay que poner en cuanto al radio de la esquina?

5 RESPUESTAS 5
Mensaje 2 de 6
martin.carcano
en respuesta a: Anonymous

Hola Mayte

 

La opción de Rest Machining se encuentra en múltiples comandos podrías especificar a cual te refieres. 

Mensaje 3 de 6
Anonymous
en respuesta a: martin.carcano

Me refiero al apartado Rest Machining en la operaciones Cajera 2D o Contorno 2D. Aquí un ejemplo de ello:

 

 

Captura de pantalla 2017-07-04 a las 8.13.31.png

Mensaje 4 de 6
martin.carcano
en respuesta a: Anonymous

Hola Mayte.

 

La Opción de "Restmachining" funciona, cuando se realiza una operación de desbaste con un pocket y el cortador que se ocupa es demasiado grande para cortar los espacios de la cavidad, por tanto debemos reducir gradualmente el tamaño del cortador hasta que un diámetro sea capaz de cortar y dejar "stock de material sin dañar la geometría" Rest machining es utiilzado en la siguiente operación, para evitar que el programa de corte vuelva a efectuar pases en áreas donde ya no existe material o ha sido removido por la operación anterior, de esta manera se evita "cortar aire" y se eficiente el proceso de corte, se deben tener en consideración el diámetro de la herramienta anterior y el nuevo diámetro de la siguiente herramienta para compensar Rest Machining de manera correcta. 

 

2D Pocket solo aplica para contornos, por lo cual debemos tener cuidado de seleccionar los contorno adecuados que delimitan la operación,Fusion_Rest_M_Parameters.pngFusion_Pocket_selection.pngFusion 2D Pocket.pngFusion 2D Pocket_Rest Machining.png

Mensaje 5 de 6
Anonymous
en respuesta a: martin.carcano

Muchas gracias por tu respuesta.

 

Mi pregunta es, ¿porque en la segunda operación de pocket has puesto un Corner Radius de 0? 

 

Muchas gracias y saludos cordiales.

 

Mayte

Mensaje 6 de 6
martin.carcano
en respuesta a: Anonymous

Hola 

 

Los parámetros de Rest Machining describen la herramienta que estas usando, en mi caso, tengo un parametro incorrecto, en vez de 6 mm, para en el diámetro de herramienta debía ser 5, ya que mi operacion anterior esta calculada con una herramienta de 5 mm no de 6 mm en el caso de Corner Radius, las herramientas de corte tienen dos vertientes "Endmill"y "Bullnose" los cortadores rectos "end mill"no tienen ningún radio en la esquina de cortador, son a 90ª, en el caso de "bullnose" si tienen entre 1 mm y 2 mm dependiendo del cortador, al compensar con "0 " en mi caso  estoy diciendo que el programa no debe compensar Corner Radius. con nigun valor para le heramienta en la operacion de "rest machining"

 

Saludos

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community