Comunidad
Fusion - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Fusion (anteriormente Fusion 360).
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cómo Re activar un componente en una simulación de Fusion 360

3 RESPUESTAS 3
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 4
Anonymous
678 Vistas, 3 Respuestas

Cómo Re activar un componente en una simulación de Fusion 360

Cómo Re activar un componente en una simulación de Fusion 360????

3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
luis_andueza
en respuesta a: Anonymous

Hola, 

Si lo quitaste con el comando Simplify, y luego lo removiste, me temo que no hay nada que hacer. Sería una buena idea para que mejoraran esa parte, si la colocas yo voto por ella.

 

Por otro lado lo que te queda es generar un nuevo estudio, así tendrías uno con las piezas completas y otro sin las piezas que le sacas, y luego puedes comparar.

 

Saludos.

Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 3 de 4
Anonymous
en respuesta a: luis_andueza

##-Muchas gracias ljandueza! Has hecho análisis térmicos??
Quiza me puedas colaborar con un par de temas-##

[https://ipmcdn.avast.com/images/icons/icon-envelope-tick-round-orange-animated-no-repeat-v1.gif]<> Libre de virus. www.avast.com<>
Mensaje 4 de 4
luis_andueza
en respuesta a: Anonymous

@Anonymous pues cuando te vayan saliendo las dudas de los análisis térmicos vas publicando las dudas por el foro y así más personas se pueden beneficiar por las respuestas.

 

Saludos

Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community