Comunidad
Fusion - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Fusion (anteriormente Fusion 360).
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo puedo cambiar el punto de inicio de la pieza a la hora de rutear?

2 RESPUESTAS 2
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 3
Anonymous
1119 Vistas, 2 Respuestas

¿Cómo puedo cambiar el punto de inicio de la pieza a la hora de rutear?

Hola a todos, soy nuevo en este foro y con Fusion360.

 

Tengo un problema que seguro es fácil de solucionar pero yo no veo como, resulta que me he hecho una mesa de martirio para mi CNC y la he llenado de perforaciones, hasta ahí todo parece correcto, el problema viene a la hora de pasar el trabajo a la CNC, cuando pongo la pieza para fresar el punto de origen siempre es el medio de la pieza, he intentado cambiar el punto de origen pero no cambia.

 

Los pasos que he usado para crear el Gcode es: me voy a Cam, selecciono en la pestaña 2D la opción Bore, se me abre las opciones voy a Geometry y selecciono todos los taladros, (no quiero usar una broca quiero usar una herramienta end-mill para hacer los taladros) le doy al desplegable Tool Orientation y en el desplegable último de abajo en tool Orientation Origin he seleccionado todas las opciones y he puesto supuestamente el inicio de la pieza en un extremo pero no cambia a la hora de hacer el trabajo, ¿que estoy haciendo mal?.

 

Muchas gracias por la ayuda y este foro

2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
miguel.palma82
en respuesta a: Anonymous

Saludos @Anonymous

 

Me parece que el asunto es que en la estrategia "bore" no te permite escoger otro punto.

Prueba con la estrategia "2D pocket" en a pestaña de linking, y busca abajo en las ultimas opciones, donde dice postitions; en "entry postitions" puedes seleccionar el punto que deseas

Prueba y luego me cuentas!

 

 

Miguel Palma
Autodesk Student Ambassador
Mensaje 3 de 3
luis_andueza
en respuesta a: Anonymous

Hola,

 

Creo que lo primero que tienes que hacer es configurar el Stock, y allí mismo puedes configurar el origen donde vas a comenzar a tu mecanizado. Luego con cada operación vas seleccionando el punto de perforación. Avísame si estoy en lo correcto o es otra cosa lo que estás buscando.

 

Saludos.

 

2018-02-01_12-15-11.png

Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community