Comunidad
Fusion - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Fusion (anteriormente Fusion 360).
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambio de Idioma de fusion 360

24 RESPUESTAS 24
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 25
Anonymous
4805 Vistas, 24 Respuestas

Cambio de Idioma de fusion 360

Como se hace para cambiar el idioma del Fusion 360 a Español?

24 RESPUESTAS 24
Mensaje 2 de 25
Francisco_García
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous

A día de hoy el español no es uno de los idiomas disponibles en la configuración de Fusion 360 y personalmente, dudo que lo implementen a corto o medio plazo.

Saludos.

Fco. García Bayarri


Delineante industrial | Formador técnico


LinkedIn | YouTube | Twitter | Telegram



Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta.


Please give me Kudos and mark this answer as Accept as Solution if it answers your question.

Mensaje 3 de 25
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Pues vi en lugar un pantalla donde aparece
Mensaje 4 de 25
Francisco_García
en respuesta a: Anonymous

O es una novedad que no me ha llegado con la última versión o debes ser un privilegiado Emoticono muy feliz

tspline1.jpg

Fco. García Bayarri


Delineante industrial | Formador técnico


LinkedIn | YouTube | Twitter | Telegram



Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta.


Please give me Kudos and mark this answer as Accept as Solution if it answers your question.

Mensaje 5 de 25
Anonymous
en respuesta a: Francisco_García
Mensaje 6 de 25


@Francisco_García  ha escrito:

O es una novedad que no me ha llegado con la última versión o debes ser un privilegiado Emoticono muy feliz

 


...

hahahahah si debe ser un privilegiado 🙂


MelvinBrian3D
Mensaje 7 de 25
Francisco_García
en respuesta a: Anonymous

Evidentemente es un error que ya he notificado.

2018-11-08_215518.jpg

 

Fco. García Bayarri


Delineante industrial | Formador técnico


LinkedIn | YouTube | Twitter | Telegram



Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta.


Please give me Kudos and mark this answer as Accept as Solution if it answers your question.

Mensaje 8 de 25
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

en ningun lado aparece el español o castellano como idioma elegible en fusion, seria bueno que lo implementen a la brevedad dada la cantidad de usuarios de habla hispana que hay en el mundo!!!!!!!!!!

Mensaje 9 de 25
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Concuerdo, existira alguna novedad con respecto a esto? Se habra hecho alguna solicitud formal?

Mensaje 10 de 25
luis_andueza
en respuesta a: Anonymous

Nada al respecto todavía.

Generar más demanda de Fusion en español es lo que nos queda, para que nos tomen en cuenta.

 

Saludos

Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 11 de 25
Francisco_García
en respuesta a: Anonymous

Sin novedad al respecto y, tal y como indica @luis_andueza , solo nos queda aumentar la presencia de usuarios e insistir solicitándolo en este hilo: https://forums.autodesk.com/t5/fusion-360-ideastation/add-spanish-to-user-language/idi-p/8607160?pro...

Fco. García Bayarri


Delineante industrial | Formador técnico


LinkedIn | YouTube | Twitter | Telegram



Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta.


Please give me Kudos and mark this answer as Accept as Solution if it answers your question.

Mensaje 12 de 25
Anonymous
en respuesta a: Francisco_García

Perfecto, ya he dado mi apoyo a esta iniciativa, esperemos se pueda concretar algo y poder ver el idioma español en una futura actualizacion del software.

Mensaje 13 de 25
Francisco_García
en respuesta a: Anonymous

Ojalá y así sea, @Anonymous . Personalmente me parece un poco ofensivo que una comunidad tan numerosa como la nuestra unida por un idioma común no sea tenida en cuenta y quede por detrás de japoneses y alemanes, por ejemplo.

Fco. García Bayarri


Delineante industrial | Formador técnico


LinkedIn | YouTube | Twitter | Telegram



Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta.


Please give me Kudos and mark this answer as Accept as Solution if it answers your question.

Mensaje 14 de 25
Anonymous
en respuesta a: Francisco_García

Pues nos encontramos con un problema a la hora de  introducirlo en el mercado. El mayor problema  que me plantean los posibles suscriptores.

No lo entiendo ... es que es  idioma Español es minoritario?.

Si tenemos que introducir un valor en el apartado de "Manufacturing"  y este  no es el adecuado?...

El riesgo que corre el operario de maquina, puede llegar a ser hasta peligroso incluso provocar un accidente.

o tenemos que estar con "google translator" en cada termino?... entonces la productividad  y los tiempos??

 

el idioma es una barrera.  o no?

Mensaje 15 de 25
Francisco_García
en respuesta a: Anonymous

Gracias a todos por el apoyo y a Autodesk por escuchar.

2021-06-20_193351.jpg

Fco. García Bayarri


Delineante industrial | Formador técnico


LinkedIn | YouTube | Twitter | Telegram



Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta.


Please give me Kudos and mark this answer as Accept as Solution if it answers your question.

Mensaje 16 de 25

¡ Al fin @Francisco_García  !

 

Que ganas de tener Fusion en español.

Gran noticia tanto para la comunidad como para Autodesk, todos salimos ganando 👍🏽

Saludos cordiales .


Jaume M. Consultor CAD-CAM-CNC

Autodesk Gallery

autodesk-expert-elite-member-forum-signature-313x46

firmaforo


Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta | Please give me Kudos and mark this response as Accept as Solution if it answers your question


Mensaje 17 de 25
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Hola, he recibido un correo diciéndome que el fusión esta en Coreano y castellano pero en el programa no viene,

y lo he actualizado...?

Mensaje 18 de 25
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Hola, es una Novedad que se implementara próximamente.
Aun no está en funcionamiento.
por eso no lo tienes en tu sesión.
Mensaje 19 de 25
joaquim.moral
en respuesta a: Anonymous

Buenas a todos y a todas!
próximamente os anunciaremos oficialmente las novedades respecto a Fusion 360. 😉

 

 

Un saludo!

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'


Joaquim Moral
Community Manager
Spanish Community

Mensaje 20 de 25
JaumeMartinez
en respuesta a: joaquim.moral

Qué ganas de saber todo lo que hay preparado para Fusion 360.

Impacientes estamos @joaquim.moral  , la evolución de Fusion este último año ha sido increíble. Además con el anuncio de que el español será una de las dos próximas traducciones seguro que la comunidad crece, lo cual es genial tanto para Autodesk como para los usuarios.

 

Saludos cordiales.


Jaume M. Consultor CAD-CAM-CNC

Autodesk Gallery

autodesk-expert-elite-member-forum-signature-313x46

firmaforo


Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta | Please give me Kudos and mark this response as Accept as Solution if it answers your question


¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community