Comunidad
Fusion - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Fusion (anteriormente Fusion 360).
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda para maceta en Fusion 360

2 RESPUESTAS 2
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 3
freefusion360.2022
414 Vistas, 2 Respuestas

Ayuda para maceta en Fusion 360

Hola,

 

Soy nuevo en Fusion y me cuesta ver la solución a esta maceta.

Si fuera cilíndrica no habría problema, pero al tener esa forma con perfil curvo, pero formado de caras planas romboidales...
Como se puede hacer algo así?

61MdX64SHRS._AC_SL1500_.jpg

 

@freefusion360.2022  para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original:

Ayuda para maceta. Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

 

2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3

Hola @freefusion360.2022 ,

 

Aquí te dejo un vídeo dónde puedes ver un proceso para realizar el diseño que deseas:

 

 

Aunque me gustaría indicarte que este no es el único método para realizar este tipo de diseños, en YouTube y la comunidad podrás encontrar mucha información a través del concepto de "low poly Fusion360" . Aquí te dejo una captura de como podría quedar tu diseño aproximadamente:

Captura de Pantalla 2022-11-05 a las 10.50.04.png

Yo por ejemplo he empezado con un sólido, lo he convertido a malla para conseguir caas teseladas, he adaptado estas y la he vuelto a convertir a sólido. Es uno de los otros métodos que puedes encontrar.

 

Saludos cordiales.


Jaume M. Consultor CAD-CAM-CNC

Autodesk Gallery

autodesk-expert-elite-member-forum-signature-313x46

firmaforo


Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta | Please give me Kudos and mark this response as Accept as Solution if it answers your question


Mensaje 3 de 3
en respuesta a: JaumeMartinez

Sencillamente genial.
Millones de gracias.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community