Descargar Autodesk Meshmixer

mauror140382
Contributor Contributor
17.893 Vistas
17 Respuestas
Mensaje 1 de 18

mauror140382
Contributor
Contributor

Buenas tardes, 

Soy novato en esto de autodesk, espero y me puedan orientar sobre el autodesk meshmixer, ¿donde lo puedo descargar, algun link? y que tan compatible es con una macbook air M1.

De antemano agradezco sus opiniones.

@mauror140382 para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: AUTODESK MESHMIXER. Consulta cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

Soluciones aceptadas (3)
17.894 Vistas
17 Respuestas
Respuestas (17)
Mensaje 2 de 18

luis_andueza
Advisor
Advisor

Hola, 

Puedes descargar meshmixer desde la siguiente página, https://meshmixer.com/download.html

Pero te comento que es solo para Windows.

Saludos.

Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 4 de 18

mauror140382
Contributor
Contributor
Gracias,

Para Mac no existe?
0 Me gusta
Mensaje 5 de 18

luis_andueza
Advisor
Advisor

Oficialmente para MAC ya no existe, y para Windows quedó en una versión de hace años, no lo siguieron actualizando.

Pero en el post anterior @hfcandrew te indica de donde puedes descargar para MAC aunque no sé si sirva para tu versión del sistema operativo, es cuestión de probar.

Saludos

Luis José Andueza Castro

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 6 de 18

mauror140382
Contributor
Contributor

Gracias por el link y la retro alimentacion lo pondre a pruebo y luego les doy mis comentarios al respecto, otra pregunta ¿exite algun otro sofware que  remplace al MESHMIXER y que sea compatible con la MAC.?

Estoy atento a sus comentarios a mi pregunta.

0 Me gusta
Mensaje 7 de 18

luis_andueza
Advisor
Advisor
Solución aceptada

Hay muchos por ahí pero depende de lo que quieras hacer, hay varias cosas de las que hacía meshmixer que las han ido incorporando dentro de Fusion. 

Luis José Andueza Castro

EESignature

Mensaje 8 de 18

JaumeMartinez
Collaborator
Collaborator
Solución aceptada

Hola @mauror140382 ,

Tal como te han indicado MeshMixer dejo de tener soporte para Mac desde ya hace un tiempo y actualmente Autodesk ni siquiera ofrece un archivo de instalación para Mac de forma oficial y actualizada.

De todas formas en este hilo te han dejado un link donde poder descargar el último instalador que hubo disponible para MacOS antes de su retirada.

En cuanto a su uso en dispositivos Mac con chips Apple Silicon no deberías tener ningún problema para utilizarlo siempre que tengas instalado Rosetta ya que dicho software no está basado en la arquitectura ARM de los chips M de Apple.

Yo soy usuario de Mac y lo tuve instalado durante mi época de obsesión con la impresión 3D en mi antiguo MacBook Pro con Chip M1 y solo indicarte que si cuentas con 8Gb de Ram tal vez te sea insuficiente dicha memoria si realizas trabajos en modelos con muchas facetas.

Actualmente el espacio de trabajo de malla de Fusion ha mejorado muchísimo respecto a años anteriores, incluyendo muchas herramientas y características tanto de MeshMixer como de Netfabb , por lo que a través de dicho espacio de trabajo de malla junto a las herramientas destinadas a impresión 3D de Fusion puedas realizar los trabajos que tenías pensado llevar a cabo con MeshMixer sin problemas.

Saludos cordiales.

Jaume M. Consultor CAD-CAM-CNC

Autodesk Gallery

autodesk-expert-elite-member-forum-signature-313x46

Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta | Please give me Kudos and mark this response as Accept as Solution if it answers your question

Mensaje 9 de 18

mauror140382
Contributor
Contributor
Solución aceptada
##- Muchas gracias por las asesorías y consejos. -##
0 Me gusta
Mensaje 10 de 18

mauror140382
Contributor
Contributor

Gracias por la asesoria.

0 Me gusta
Mensaje 11 de 18

mauror140382
Contributor
Contributor
gracias.
0 Me gusta
Mensaje 12 de 18

mauror140382
Contributor
Contributor
Gracias por la asesoria.
0 Me gusta
Mensaje 13 de 18

lautaroflow46
Community Visitor
Community Visitor

Una pregunta, puede ser que la pagina de "virustotal" detecte meshmixer como virus por mas que sea desde la pagina inicial?

0 Me gusta
Mensaje 14 de 18

mauror140382
Contributor
Contributor
Buen dia,

Muchas gracias por los comentarios, lo tomare en cuenta.

0 Me gusta
Mensaje 15 de 18

barb.threedesign
Community Visitor
Community Visitor

Por dios! Gracias! 
No lo podia encontrar por ningún lado!

Lo había borrado por motivos de la vida y ahora lo vuelvo a necesitar y no lo podia encontrar.

Gracias gracias gracias! ❤️

0 Me gusta
Mensaje 16 de 18

joaquim.moral
Community Manager
Community Manager

¡Hola @barb.threedesign!
Me alegro de que hayas podido encontrar una solución a tu duda de la mano de @JaumeMartinez.

Querría pedirte entonces, que para la próxima ocasión, marques la respuesta adecuada como solución aceptada.
De esta manera, encontrarla será mucho más fácil, y ayudarás a futuros usuarios con dudas similares ‌‌

Esta vez la dejo marcada yo 😉
¡Gracias y hasta pronto!

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

Joaquim Moral
Senior Community Manager - EMEA / LATAM and Media & Entertainment lead

0 Me gusta
Mensaje 18 de 18

fotomonttage
Community Visitor
Community Visitor

gracias por dar soluciones, lo busque por todos lados, hasta que lo encontre, saludos

0 Me gusta