Descargar Autodesk Meshmixer

mauror140382
Contributor Contributor
17.893 Vistas
17 Respuestas
Mensaje 1 de 18

mauror140382
Contributor
Contributor

Buenas tardes, 

Soy novato en esto de autodesk, espero y me puedan orientar sobre el autodesk meshmixer, ¿donde lo puedo descargar, algun link? y que tan compatible es con una macbook air M1.

De antemano agradezco sus opiniones.

@mauror140382 para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: AUTODESK MESHMIXER. Consulta cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

Soluciones aceptadas (3)
17.894 Vistas
17 Respuestas
Respuestas (17)
Mensaje 2 de 18

luis_andueza
Advisor
Advisor

Hola, 

Puedes descargar meshmixer desde la siguiente página, https://meshmixer.com/download.html

Pero te comento que es solo para Windows.

Saludos.

Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 4 de 18

mauror140382
Contributor
Contributor
Gracias,

Para Mac no existe?
0 Me gusta
Mensaje 5 de 18

luis_andueza
Advisor
Advisor

Oficialmente para MAC ya no existe, y para Windows quedó en una versión de hace años, no lo siguieron actualizando.

Pero en el post anterior @hfcandrew te indica de donde puedes descargar para MAC aunque no sé si sirva para tu versión del sistema operativo, es cuestión de probar.

Saludos

Luis José Andueza Castro

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 6 de 18

mauror140382
Contributor
Contributor