Education Installation, Licensing & Administration Forum
Autodesk’s dedicated forum for Education Installation, Licensing & Administration. Share your knowledge, ask questions, and explore popular topics about installing Autodesk products in your educational institution, including Fusion 360 Teams.
cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 

LICENCIA ESTUDIANTIL

1 REPLY 1
Reply
Message 1 of 2
silvanaaadif
246 Views, 1 Reply

LICENCIA ESTUDIANTIL

silvanaaadif
Community Visitor
Community Visitor

Hola buenas, actualicé mi licencia estudiantil q me permite usar REVIT un año más, pero REVIT no me reconoce la renovación.

Ya instale y desinstale todo y me sigue dando que no hay licencia.

No se que mas hacer 

0 Likes

LICENCIA ESTUDIANTIL

Hola buenas, actualicé mi licencia estudiantil q me permite usar REVIT un año más, pero REVIT no me reconoce la renovación.

Ya instale y desinstale todo y me sigue dando que no hay licencia.

No se que mas hacer 

Tags (1)
Labels (2)
1 REPLY 1
Message 2 of 2

joaquim.moral
Community Manager
Community Manager

¡Hola @silvanaaadif!
Gracias por participar en la Comunidad Autodesk.

Espero que pronto recibas una respuesta de la comunidad. Mientras tanto, ¿puedes subir un screenshot del error que te aparece, o lo que sucede, para que las personas miembro de la comunidad lo puedan ver y ayudarte mejor?

Gracias y hasta pronto,

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

Joaquim Moral
Community Manager
Spanish Community

0 Likes

¡Hola @silvanaaadif!
Gracias por participar en la Comunidad Autodesk.

Espero que pronto recibas una respuesta de la comunidad. Mientras tanto, ¿puedes subir un screenshot del error que te aparece, o lo que sucede, para que las personas miembro de la comunidad lo puedan ver y ayudarte mejor?

Gracias y hasta pronto,

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

Joaquim Moral
Community Manager
Spanish Community

Can't find what you're looking for? Ask the community or share your knowledge.

Post to forums