- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
- Report
Buenos días, tengo un problema que espero puedan ayudarme, indicándome si la acción se puede hacer o no, he creado un bloque dinámico de una puerta con los parámetros y acciones que la mayoría incorpora (distance + strech + scale para controlar el ancho de la hoja de la puerta) (distance + strech + lookup para controlar el ancho del marco de la puerta en función al espesor de la pared) y asigné 2 FLIP state para que la apertura de la puerta sea izquierda o derecha / adentro o afuera, el problema lo estoy teniendo, porque quisiera asignar un atributo que me permitiera tener la información, si la puerta abre hacia la derecha o hacia la izquierda y poder extraer esa información en una tabla y no sé como hacer eso.
También me gustaría saber si los atributos se pueden formular para obtener información, por ejemplo si se tiene el atributo del ancho de la hoja de la puerta ( 1,00 m por ej.) y el alto ( 2.10 m por ej.) ¿se puede crear una formula que multiplique esos datos para obtener el área en m2 de esa hoja de puerta?
Muchas Gracias.
Solved! Go to Solution.