vista explosionada

vista explosionada

caddip
Advocate Advocate
1.502 Vistas
5 Respuestas
Mensaje 1 de 6

vista explosionada

caddip
Advocate
Advocate

hola hay alguna manera de hacer vista explosionada de forma automática en inventor 2019

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (3)
1.503 Vistas
5 Respuestas
Respuestas (5)
Mensaje 2 de 6

Sergio.D.Suárez
Mentor
Mentor
Solución aceptada

Creo que de manera totalmente automática no es posible, porque ademas es muy personalizado el posicionamiento de las piezas en el plano. Que criterio de ubicación se colocaría? dependería del tipo de vista aplicado a la hoja de dibujo (ya sea el isométrico standar o cualquier otro) y para mi resultaría bastante complicado, incluso si se aplicara un procedimiento VBA por ejemplo.

Please accept as solution and give likes if applicable.

I am attaching my Upwork profile for specific queries.

Sergio Daniel Suarez
Mechanical Designer

| Upwork Profile | LinkedIn

Mensaje 3 de 6

Francisco_García
Mentor
Mentor
Solución aceptada

@caddip  ha escrito:

hola hay alguna manera de hacer vista explosionada de forma automática en inventor 2019

@caddip , no. Esta opción desapareció hace un par de versiones si no recuerdo mal.

Fco. García Bayarri

Delineante industrial | Formador técnico

LinkedIn | YouTube | Twitter | Telegram

Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta.

Please give me Kudos and mark this answer as Accept as Solution if it answers your question.

Mensaje 4 de 6

caddip
Advocate
Advocate

gracias , pero yo pensaba que había alguna opción como en versiones anteriores  

0 Me gusta
Mensaje 5 de 6

caddip
Advocate
Advocate

gracias es lo que creía una pena era muy útil en algunas ocasiones

0 Me gusta
Mensaje 6 de 6

Francisco_García
Mentor
Mentor
Solución aceptada

Hay una forma usando las vistas compartidas, pero el problema es que no proporciona una vista vectorial. Lo máximo que puedes obtener de ahí es una captura de pantalla en formato BITMAP y supongo que no es eso lo que buscas.

La verdad es que no sería mala idea implementar ese sistema pero de manera que ser pudiera extraer la vista para plasmarla en un IDW/DWG.

Fco. García Bayarri

Delineante industrial | Formador técnico

LinkedIn | YouTube | Twitter | Telegram

Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta.

Please give me Kudos and mark this answer as Accept as Solution if it answers your question.