Opcion de archivo en Inventor y Vault

johannes_santos
Enthusiast Enthusiast
409 Vistas
2 Respuestas
Mensaje 1 de 3

johannes_santos
Enthusiast
Enthusiast

Hola compañeros, quería saber si conocen cual seria forma adecuada de tener establecido las rutas para las opciones de estilos, diseños, etc... dado que actualmente trabajo con Vault. La siguiente imagen son las que salen por defecto de Inventor

johannes_santos_0-1707926314962.png

@johannes_santos para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original:

Opcion de archivo en Vault. Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
410 Vistas
2 Respuestas
Respuestas (2)
Mensaje 2 de 3

luis_andueza
Advisor
Advisor
Solución aceptada

Hola @johannes_santos 

En la imagen estás mostrando las rutas para los proyectos por defecto y que no están en el Vault. 

En el caso del Vault sería bueno que lo configuraras en el proyecto. Ahora, puedes tener esas carpetas dentro del Vault o no, pueden ser locales o puedes tenerlas en una unidad de red para que la tengan varias personas y esté compartido.

Personalmente lo configuro dentro del Vault para tenerlos restringidos y que no lo puedan modificar por error si no tienen los permisos, además de que están compartidas y todos trabajan bajo los mismos estándares.  Pero también depende de cómo lo quiere el cliente cuando le hago la consultoría.

Saludos.

Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 3 de 3

johannes_santos
Enthusiast
Enthusiast

Muchas gracias, intentare revisar cuales pueden ser las mejores opciones 

0 Me gusta