Inventor View 2024 e Inventor modo solo lectura
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar
Buenas tardes. En nuestra empresa trabajamos con Inventor 2024. Por lo general los que estamos en el departamento de ingeniería, no tenemos problemas para ver los diseños, ya que tenemos licencias para poder ejecutar el programa. Hasta la versión 2023, los Gestores de los Proyectos, podían también ver los diseños o su estado, utilizando el complemento Inventor View 2023. Así mismo algunas veces compartíamos el diseño con nuestros clientes mandándoles el diseño y un enlace para descargarse desde la página de Autodesk, dicho visualizador, que era gratuito.
Al pasar a la versión 2024, este complemento ya no aparece ni en la instalación, ni en la página de Autodesk. En su lugar aparece una opción para compartir los archivos a través de una aplicación en la nube. Yo no soy nada amigo de estas aplicaciones, porque creo que están muy verdes. He estado haciendo una prueba con una pieza muy sencilla y le ha costado subirla unos 2 minutos, no te digo nada si tengo que subir 1500 piezas y mas complejas. Luego seguro que no se puede mover.
Mi pregunta, ¿no existe la versión Inventor View 2024?
O en su defecto, existe un visualizador gratuito que se pueda instalar en un ordenador sin tener que instalar Inventor.
Si ya se, conviértelo en stp, pero si o si necesita quien quiera verlo un visor. Además, me obliga ha tener 2 versiones, las piezas nativas y el stp.
Se que continuamente nacen y desparecen aplicaciones de Autodesk, pero este programa o complemento era muy útil.
Muchas gracias.
-------------------------
Un saludo.
Mecanico14
Siempre parece imposible hasta que se hace.