Inventor inicia con prueba gratuita, aunque tengo licencia para estudiante

Anonymous

Inventor inicia con prueba gratuita, aunque tengo licencia para estudiante

Anonymous
No aplicable

Buen día, tengo un problema con Inventor Professional 2021, el programa me inicia con la prueba gratuita, aunque tengo la licencia de estudiante, entro al programa y me dirijo al apartado "administrar licencias" y lo que me pide, es que me registre con una licencia de red o un numero de serie, y cuando entro a mi cuenta y me voy a descargas, me indica que para la activación de Inventor solo necesito iniciar sesión, sin embargo, esto no me sirve de nada, ya que inicio sesión de nueva cuenta y me sigue arrojando la prueba gratuita. De ante mano, gracias por leer esto y agradecería mucho que me pudiera alguien ayudar. Cabe destacar que en las imágenes adjuntas, cuando elijo la opción de inicio de sesión con su ID de Autodesk, me dirige a la imagen de Gracias por probar el producto y si elijo la opción de ¿Ya tienes una licencia?, no me dirige a ningún sitio. 

0 Me gusta
Responder
597 Vistas
1 Respuesta
Respuesta (1)

Anonymous
No aplicable

Buenas tardes, tal vez con este procedimiento se solucione su problema.

-Primero inicia el software, y le da click a la flecha a lado del signo de interrogación (le dejo una imagen para que la ubique rápido). 

Inv_Lic.png

-Luego selecciona "Acerca de Autodesk Inventor Professional"

-La aparecerá una pantalla donde le dará click al botón "Información del producto"

-Se abre el administrador de licencias donde indica la licencia actual, le da click a "Cambiar tipo de licencia". y luego le aparecerá la ventana para inicial sesión con el ID de Autodesk.

Espero sea de utilidad, estaré al pendiente de sus comentarios

0 Me gusta